Classy Header

Actualización 1.7: Equipo confidencial

06/23/2017 12:00 p. m.

Agentes, ¡recibimos información sobre la actualización 1.7 centrada en el equipo confidencial!

Anteriormente ya hablamos de los eventos globales y del sistema de condecoraciones que van a llegar, ¡ahora veamos el equipo que buscarán en la actualización 1.7, el equipo confidencial!

El objetivo

Nuestro equipo tiene un objetivo al añadir equipo a The Division:

  • Aumentar la variedad
  • Añadir diversidad a los diseños de personaje
  • Ampliar la lista de objetos raros disponibles
  • Dar a los jugadores algo que buscar

La solución es el equipo confidencial.

Diseñamos el equipo confidencial desde el primer momento con el objetivo de crear algo que los jugadores buscaran al final del juego, cuando su equipo ya tiene la puntuación máxima, sin que afecte al equipo que ya consiguieron. El equipo confidencial siempre aparece con 256 puntos, no importa la categoría del mundo. Lo explicaremos en este mismo artículo.

Además de reunir los anteriores requisitos, también queremos que el equipo que ya tienen siga siendo valioso en sus operaciones, por lo que el equipo confidencial ofrece un modo de extender un diseño de personaje de forma fluida. El equipo de 256 puntos normal tiene límites en sus estadísticas principales que el equipo confidencial de 256 puntos no tiene.

Variación de estadísticas

El equipo confidencial SIEMPRE va a tener mejores puntuaciones que el equipo normal equivalente. El equipo más poderoso que hay ahora en el juego aumenta tus estadísticas principales en 1114-1272. Mientras tanto, el equipo confidencial da un aumento de 1273-1328. Por lo tanto, incluso el equipo confidencial más débil es una mejora a tu equipo. El aumento es un 35 % respecto a las estadísticas disponibles ahora en el juego. En los modos normalizados como Última Batalla, el equipo confidencial se comporta como equipo normal de 256 puntos para mantener el equilibrio. Sin embargo, las bonificaciones de 5 y 6 objetos de lote que proporciona se siguen aplicando, dando un toque único a este equipo incluso en esos modos.

Bonificaciones confidenciales

Las nuevas opciones de equipo de la actualización 1.7 también ofrecen más bonificaciones que nunca. En primer lugar, las piezas de equipo confidencial se pueden combinar con equipo normal para obtener bonificaciones de 2-4 piezas en sus lotes de equipo. Añadir equipo confidencial, con estadísticas mayores, es un método estupendo de aumentar la eficacia numérica del equipo. Cuando tengan un lote de 4 piezas de equipo confidencial, sus estadísticas aumentadas hacen que se comporte como una versión superior del lote que ya estuvieran usando.

Cuando consigan la quinta y la sexta pieza de equipo confidencial de un solo lote, la situación cambia. Tener 5 piezas de un lote aumenta las bonificaciones por tener 2 y 3 piezas. El aumento depende de las bonificaciones, ya que aplicar el mismo efecto a todas las bonificaciones causaría inconsistencia y no estaría equilibrado. Daremos más detalles más adelante.

Seis piezas

El equipo confidencial aporta algo que muchos en la comunidad solicitaron: ¡Bonificaciones de lote completo por tener 6 piezas! La bonificación final de cada lote fue diseñada para que los jugadores tengan un motivo para especializarse completamente y para que se adapte al estilo del lote. Por ejemplo, para los que usan el lote de atacante, la bonificación por tener 6 piezas es una extensión de los efectos del resto del lote de atacante.

Recalibrado confidencial

Queremos estar seguros de que el equipo confidencial sea útil para todos los jugadores, diseños y equipos del juego. Para que el equipo confidencial sea más útil y variado, ¡hemos añadido la opción de calibrar dos estadísticas de cada pieza de equipo confidencial en la estación de recalibrado! Así, además de las estadísticas superiores, van a poder cambiar una estadística principal Y una estadística mayor/menor de cada pieza de equipo confidencial, permitiéndoles usar diseños más especializados que nunca.

Cómo conseguir equipo confidencial

Vamos a introducir el equipo confidencial mediante eventos globales, en los que además de presentar el lote de equipo lo incluimos como premio central. Durante cada evento global, los jugadores van a poder canjear fichas por cajas de evento global. Cada caja tiene un precio diferente y la probabilidad de obtener equipo confidencial depende del precio. Si un jugador participa en el Evento Global en cualquier categoría por debajo de la máxima (categoría 5), recibe fichas de forma más lenta. Esto ocurre porque el equipo confidencial es de 256 puntos. Si la ganancia de fichas es más lenta, el jugador compra menos cajas y tiene menos oportunidades de ganar equipo confidencial. Al usar esta estructura, los jugadores pueden arriesgarse y comprar cajas más baratas para intentar conseguir equipo confidencial o esperar a las cajas más valiosas para maximizar sus posibilidades. El modo en que lo hagan depende de cada uno de ustedes.

Si no consiguieron el lote de equipo confidencial que buscaban y el evento terminó, no hay problema. El equipo confidencial se va a añadir al botín normal, con la misma probabilidad que los objetos exóticos del juego. Están en todas las actividades, incluyendo las cajas de habilidad en el campo. Así, el equipo va a poder impulsar actividades específicas según avanza The Division, añadiendo nuevas formas de conseguir objetos confidenciales.

Primeros lotes confidenciales

El equipo confidencial del SPP comenzará con los siguientes seis lotes para que puedan probarlos:

  • Estrella solitaria confidencial
  • Último Recurso confidencial
  • DeadEYE confidencial
  • Deber del vigilante confidencial
  • Arsenal de atacante confidencial
  • Lote de reclamación confidencial

Seguimos trabajando en los lotes confidenciales para concretar sus características y se las mostraremos en la primera ronda de las notas del parche del SPP. Ahora simplemente queríamos enseñarles alguna de las cosas que podrán probar en el SPP. Primero introduciremos los seis primeros lotes de equipo confidencial para que los prueben, y después de la actualización 1.7. iremos añadiéndolos de tres en tres en el juego principal.

Con el equipo confidencial, los agentes tienen la posibilidad de buscar equipo nuevo e interesante sin renunciar a su diseño de personaje. En cualquier caso, dependiendo de los resultados del SPP, todo esto puede ser de otra manera. Estamos impacientes por ver lo que hacen en el SPP. ¡No olviden compartir sus opiniones en los foros del SPP oficiales cuando lo activemos!

Agentes, les agradecemos su ayuda y perseverancia.

/El equipo de desarrollo de The Division