Update 1

Actualización 1.7: Recapitulación de la información

07/03/2017 11:00 a. m.

Agentes, les traemos una recapitulación de toda la información sobre la Actualización 1.7.

Lo primero es lo primero, repasemos los temas ya comentados: los Eventos Globales, las fichas, las Condecoraciones, los parches, y el equipo confidencial.

Eventos Globales

Los Eventos Globales son sesiones de una semana en las que podrán disfrutar con modificadores que significarán un cambio en su experiencia de juego. Los Eventos Globales fueron pensados para cambiar la manera en la que juegan The Division. Dispondrán de nuevos objetos que formarán parte de los lotes de equipo confidencial. Estos eventos durarán una semana y durante ese tiempo tendrán una nueva moneda de cambio, las fichas, que se trata de una recompensa con la que comprar objetos como las cajas confidenciales. Los jugadores pueden guardar sus fichas y comprar con ellas las cajas confidenciales de mayor valor, o apostar por las cajas de menos valor para optar a conseguir equipo confidencial.

Update 1.7: Global Events Header

¡Hagan clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre los Eventos Globales y las fichas!

Equipo confidencial

Recientemente anunciamos el nuevo equipo que llegará a The Division, el equipo confidencial. Pueden ganar equipo confidencial de las cajas confidenciales durante la semana que dura el Evento Global, pero también pueden ganarlo en el botín habitual del juego cuando acabe el Evento Global. Habrá tres nuevos lotes de equipo confidencial en cada Evento Global, hechos basándonos en los lotes de equipo ya disponibles en el juego. Se trata de variantes del equipo original quee incluyen cambios en las estadísticas, recalibrado de dos pasos, y bonificaciones adicionales por tener cinco y seis piezas.

Classy Header

¡Hagan clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre el equipo confidencial!

Condecoraciones

Las Condecoraciones son un sistema de logros novedoso de la Actualización 1.7 que llegará a The Division. Recopilan una gran cantidad de estadísticas basándose en su rendimiento en el juego, y los logros se desbloquearán consecuentemente. A día de hoy hay tres tipos de Condecoraciones: desafío, estadística y listado. Si un jugador tiene todas las Condecoraciones, conseguirá un nuevo objeto decorativo, los parches, en una nueva ranura de objeto decorativo.

Parches

Los parches los pueden conseguir con todas las Condecoraciones desbloqueadas y estos reemplazarán el parche del Fénix SHD que ya tienen los agentes en el brazo derecho. Esta es una sencilla y sutil manera de enseñar su nivel de Condecoraciones y de personalizar un poco más su agente.

Commend_Header

¡Hagan clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre Condecoraciones y parches!

SPP

¡Ya tienen disponible el Servidor Público de Pruebas en PC desde hoy, y pronto también lo tendrán en consolas! ¡Los foros del SPP, vuelven a estar abiertos, y ya pueden leer las notas del parche oficiales de la Actualización 1.7 en el SPP! Queremos leer sus opiniones a medida que progresa el SPP.

Nueva personalización del personaje

Estamos entusiasmados por anunciar una nueva zona que estará disponible para los agentes del SHD y que les permitirá cambiar la apariencia de su personaje. Encontrarán el vestuario en la Terminal, a la derecha si entran desde la Base de Operaciones, y allí habrá un espejo con el que podrán interactuar si quieren cambiar la apariencia de su personaje.

Cajas encriptadas

Las cajas encriptadas contienen un tipo de botín especial y las pueden adquirir desde el vendedor premium. En el botín se incluyen nuevos objetos decorativos organizados en colecciones. Deben tener una llave para abrir las cajas encriptadas, la llave de cifrado. Podrán buscar fragmentos de llave en el mundo del juego que les servirán para fabricar una nueva llave de cifrado y así abrir cajas encriptadas. Necesitan diez fragmentos de llave para fabricar una llave de cifrado. También pueden comprar llaves de cifrado al vendedor premium.

Bolsa de mensajero de NinjaBike

Si no hablásemos de cambios hechos a la bolsa de mensajero de NinjaBike, una pieza de The Division tan debatida, no sería esto una recapitulación. La bolsa de mensajero de NinjaBike vuelve a estar disponible como botín en el SPP 1.7 y añaden un nuevo y único talento, Comodín. Si equipan la bolsa, desbloquearán la bonificación siguiente del lote de equipo dependiendo de lo que ya tienen equipado. Por ejemplo, si tienen dos piezas de autoridad táctica, tres piezas de reclamación y la bolsa de mensajero de NinjaBike, esta les otorga la bonificación de las dos y tres piezas de autoridad táctica, y la bonificación de las cuatro piezas de reclamación. ¡Tienen opciones ilimitadas! Pero recuerden que esto solo se puede hacer en el SPP y está sujeto a cambios.

Les comentamos una cosa más sobre la bolsa de mensajero de NinjaBike: este objeto solo funciona con la bonificación de dos, tres y cuatro piezas, y no desbloqueará la bonificación de cinco y seis piezas confidenciales.

Eventos Globales

Todavía no hay Eventos Globales en esta ronda del SPP, pero llegarán pronto. La segunda semana del SPP está en preparación, pero no podemos asegurarles que incluya Eventos Globales, así que revisen los canales habituales para no perderse ninguna noticia sobre esto.

Agentes del SHD, a prueba

Sabemos que tenemos una valiosa tarea que cumplir para complacer a nuestros agentes, así que queremos saber sus opiniones sobre las funciones que experimenten en el SPP. Gracias a esto tendremos una información muy útil, así que, a los que participen en el SPP, les pedimos que prueben tantas opciones y variaciones de equipo como puedan.

Les agradecemos su perseverancia.

/Equipo de desarrollo de The Division