SotG_July_13_Header

Estado del juego: 13 de julio de 2017

07/13/2017 09:00 a. m.

Agentes, recibimos una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de esta semana, Yannick Banchereau, nuestro desarrollador de la comunidad, les informó de los últimos avances del SPP para PC y dio las gracias por los comentarios de la comunidad desde su lanzamiento.

Esta semana, Yannick, sin acompañantes, clarificó la situación de las invitaciones del SPP para consolas.

[05-12-2016] TodayDivider

No realizamos ningún mantenimiento esta semana debido a que no fue necesario realizar cambios en el servidor.

El Estado del juego de hoy estuvo centrado en el SPP para consolas y Yannick aportó información sobre la situación actual de las invitaciones y qué estamos haciendo por nuestra parte para enviarlas.

Sobre las 12:00 CEST del día de hoy, comenzó el SPP para consolas, tanto para la consola PlayStation®4 como para Xbox One, y ayer enviamos las claves para los jugadores europeos.

Sabemos que muchos de ustedes son aptos para participar porque cumplen los requisitos, pero, pese a eso, no recibieron su invitación. Estamos escuchando sus preocupaciones y examinando la posibilidad de que ocurriese un error en el proceso de selección, y estamos pensando en arreglarlo en el futuro. Los requisitos establecidos siguen siendo los mismos y no cambiaron.

Circunstancias imprevistas con las claves para nuestros jugadores de América llevaron a que se demorase su envío. ¡Sabemos que esto frustra a nuestros jugadores americanos y estamos trabajando arduamente para enviarles las claves tan pronto como podamos! Tenemos previsto enviarlas todas mañana, viernes 14 de julio.

También enviamos un lote de claves para jugadores en algunas regiones de Asia que no son aptos para participar en el SPP. Esto fue un error de nuestro proceso de selección, les rogamos disculpen las molestias. El SPP no puede ser habilitado en Asia porque en esta región se procede de manera diferente cuando se trata de desarrolladoras principales.

Si recibieron una notificación de "No apto" cuando intentaban cumplimentar el registro, esto puede ser porque iniciaron sesión en la cuenta de Ubisoft incorrecta. Asegúrense de haber iniciado sesión en la cuenta de Ubisoft en la que recibieron el correo y que esté vinculada a su cuenta de PSN o de Xbox.

La opción de recalibrar fue deshabilitada en todas las plataformas porque había errores en la versión actual que permitían alcanzar estadísticas demasiado elevadas. Esto provocó que los datos sobre el recalibrado se volviesen inservibles, por lo que queremos que se centren en probar otros cambios de contenido y de equilibrio de la Actualización 1.7 hasta que incluyamos el arreglo.

La función de los Eventos Globales está deshabilitada temporalmente en el SPP para consolas, ¡pero esto no durará mucho! Implementaremos mañana un parche que habilitará esta característica tanto para Xbox One como para la consola PlayStation®4.

No se pierdan la transmisión en Twitch la próxima semana, en la que les contaremos cómo avanza el SPP.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La próxima actualización del SPP está programada para lanzarse a principios de la próxima semana para usuarios de PC y estamos investigando la posibilidad de implementar este parche también para los jugadores en consolas.

Esperamos recibir comentarios de los participantes del SPP porque tienen mucho valor para nosotros. ¡No olviden publicar sus sugerencias y opiniones en el foro oficial del SPP para hacernos saber lo que piensan de la Actualización 1.7!

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division