SotG_July20_Header

Estado del juego: 20 de julio de 2017

07/20/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, el Community Developer Yannick Banchereau comentó los problemas que están surgiendo con las invitaciones al SPP para consolas. Aunque los jugadores de consola cumpliesen los requisitos, no pudieron entrar en el Servidor de Pruebas Público por circunstancias imprevistas.

Esta semana, el diseñador jefe de Red Storm Entertainment, Keith Evans, se unió a Yannick para hablar sobre los cambios y las actualizaciones del SPP3.

[05-12-2016] TodayDivider

La versión actual del SPP3 para PC llegará a consolas el martes 25 de julio. No obstante, la versión del SPP3 para consolas tendrá un cambio adicional: el aumento de la dispersión de los proyectiles de la escopeta SASG. Los jugadores de consolas experimentarán los cambios en el límite de DPM y en los equipos confidenciales de atacante y de estrella solitaria que ya están disponibles en PC.

Somos conscientes de que el proceso de invitación al SPP sufrió diversos imprevistos y lo reconsideraremos para las pruebas de la actualización 1.8. También hay algunos requisistos adiconales que deben cumplir los jugadores: deben tener 18 años o más, además de tener activados los e-mails de Ubisoft marcando la casilla en los ajustes de cuenta. No podemos invitar a los jugadores que son aptos si no activan esa casilla. Si todavía creen que deberían recibir una invitación al SPP aún con estos requisitos, contacten con el soporte.

Recibimos muchos comentarios del SPP y los estamos revisando. Recuerden que los cambios en el SPP se realizan dependiendo de sus opiniones, así que ¡continúen participando, agentes!

Basándonos en estos comentarios, ahora recibirán dos objetos de las cajas de Evento Global, con la posibilidad de ganar un objeto adicional. Ahora existe una posibilidad de más del 50% (antes era del 30%) de conseguir objetos de equipo confidencial, y la posibilidad de conseguir objetos exóticos no cambió. El costo de las cajas de EG seguirán siendo 1500, pero aumenta la cantidad de fichas de GE que reciben en el contenido de final de juego. También aumentamos el límite de fichas de GE de 5500 a 10 000 para alargar la duración de las partidas. Además, si entran en los marcadores de los EG, conseguirán objetos confidenciales garantizados.

Recuerden que estos cambios no se introducirán en el SPP3 pero se implementarán con el lanzamiento de la Actualización 1.7.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

No perderemos de vista la frecuencia de obtención del equipo confidencial. Por ahora, el SPP3 será la fase final de testeo antes de la actualización de los servidores, pero seguiremos prestando atención a los comentarios del SPP3 para consolas antes de pensar en un SPP4. Nuestro objetivo es que la versión final sea lo más estable posible, y valoramos que sigan enviándonos comentarios en todas estas fases.

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!