SotG_July_27_Header

Estado del juego: 27 de julio de 2017

07/27/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana pasada, Keith Evans, de Red Storm Entertainment y diseñador principal, se unió a Yannick Banchereau, desarrollador de la comunidad, para platicar sobre temas como el lanzamiento del SPP3 en consola, los cambios en los Eventos globales y de un aumento de la capacidad de fichas de evento global.

Esta semana, Matthew Higby, diseñador de juegos de Massive, se unió a Yannick para platicar sobre la mecánica del índice de aparición de cajas encriptadas y fragmentos de llave.

[05-12-2016] TodayDivider

Como hubo algo de controversia acerca de las cajas encriptadas, queremos explicarles su función y funcionamiento. Queríamos que hubiera más objetos premium accesibles para los jugadores. Aunque los jugadores pueden comprar cajas, creemos que es alentador que puedan desbloquear estos objetos solo jugando. Queremos que la mayoría de los jugadores abran cajas encriptadas como resultado del tiempo que dedican al juego, y que la opción de pago sea algo alternativo. Aunque también ofrecemos objetos a través del vendedor premium, las cajas encriptadas permiten que experimentemos con diferentes diseños de obtención de botín.

No hay una posibilidad fija de obtener un objeto específico, sino que es un sistema más complejo en el que mecánicas misteriosas alteran la probabilidad de los jugadores de conseguir objetos raros. Cada vez que un jugador consigue un objeto raro, por ejemplo, las probabilidades de conseguir uno coleccionable aumentan. Hay actualmente 22 objetos coleccionables en cada versión de caja encriptada, y hay una mayor posibilidad de conseguir un objeto no conseguido y así tener más posibilidades de completar una colección. En total hay 5 colecciones, pero al completar una, se desbloquea un objeto adicional para poder completar una sexta colección.

Hay cuatro categorías de rareza de los objetos que contienen las cajas, y son originarias de las categorías actuales de equipo/arma. Dentro de los botines, hay un 60 % de posibilidades de obtener objetos comunes, un 30 % de obtener poco comunes, un 7 % de obtener objetos raros y un 3 % de obtener supremos. En cuanto al comercio, la idea de una economía impulsada por el jugador puede ser interesante. No cerramos ninguna puerta, pero el comercio podría llevar a los jugadores a poner valor económico a los objetos decorativos y venderlos fuera del juego. Por lo tanto, estos objetos decorativos no se pueden comerciar. Obtener duplicados hace que este sistema misterioso de cajas lleve al jugador hasta un progreso general de sus colecciones. Abrir cajas con un nivel de probabilidad ofrece una experiencia que el vendedor premium no. Dicho esto, estamos probando la posibilidad de eliminar los duplicados según las opiniones de los jugadores.

Aunque aún no hablamos del índice de aparición de botín en las cajas, queremos que recuerden que nuestro objetivo no es ajustar los índices para sacar ventaja del deseo que la comunidad tiene por los objetos decorativos populares. Sin embargo, estamos dispuestos a ajustar el índice de aparición de fragmentos de llave para asegurar que los jugadores obtengan llaves y las usen correctamente. El índice de aparición de fragmentos de llave al matar PNJs con nombre ya cambió de un 3 % a un 20 %, y los jugadores ya pueden esperar que comprobemos la frecuencia de obtención de llaves en actividades nuevas. En general, esperamos unas 5-10 horas de jugabilidad para terminar una llave y así poder abrir una caja encriptada.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La finalización del SPP3 está programada para el lunes 31 de julio. Así, no habrá SPP4 antes de la llegada de la actualización 1.7. Estamos pensando lanzar la actualización 1.7 a mediados de agosto, pero aún no podemos confirmarlo. Además, seguimos revisando los índices de aparición de objetos confidenciales y ya programamos soluciones para eliminar problemas de última hora.

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division