03-08-2017 [News] SotG_August_3_Header

Estado del juego: 3 de agosto de 2017

08/03/2017 12:00 p. m.

Agentes, llegó una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana anterior, Yannick Banchereau, Community Develeoper, se unió a Mathew Higby, diseñador gráfico de Massive, para platicar sobre el sistema de cajas encriptadas y sobre los fragmentos de llave.

Esta semana, tienen con ustedes nuevamente a Hamish Bode, desarrollador de la comunidad, que se unió a Yannick para platicar sobre los cambios en el índice de aparición de equipo confidencial y sobre los problemas de latencia que ya están siendo investigados.

[05-12-2016] TodayDivider

Terminó el SPP3 esta semana, ¡y queremos agradecerles que participaran en las pruebas! En estos momentos, nos encontramos valorando los cambios de equilibrio y los arreglos de errores y todo va según lo programado.

Mejoramos las cajas confidenciales de los eventos globales y ahora contienen dos objetos en todos los casos. La probabilidad de conseguir objetos es la siguiente: un 45% de probabilidad de obtener un objeto de lote de equipo confidencial, un 43,5% de probabilidad de obtener un objeto de lote de equipo normal, y un 11,5% de probabilidad de obtener un objeto exótico. También hay un 12,5% de probabilidad de obtener un tercer objeto extra, con un 90% de probabilidad de que se trate de un objeto confidencial, y un 10% de que se trate de un objeto exótico.

Brote, el primer Evento Global, comenzará cuando la actualización 1.7 esté disponible, una hora o dos después más o menos. Los lotes confidenciales pertenecientes a este evento son DeadEYE, Último recurso, y Estrella solitaria. Según lo que ustedes nos comentaron, decidimos reducir la contaminación de Brote. No olviden que la bolsa de mensajero de NinjaBike aparece con el botín común de la actualización 1.7.

Los cambios que le hicimos a la escopeta SASG antes del SPP3 estarán en la actualización 1.7, pero por ahora no realizaremos más cambios a este objeto. Con el adaptador Cronusmax en mente, estamos comprobando la funcionalidad de las escopetas y queremos recordarles que consideramos este un problema actual.

Estamos revisando las razones de que se produzcan problemas de latencia en el juego. Queremos mostrarles ejemplos concretos de esto en el Estado del juego de la semana próxima, después de haber analizado el problema a conciencia, así que sigan comentándonos sus problemas.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Lanzaremos la actualización 1.7 a mediados de agosto, y les informaremos sobre la fecha exacta la semana próxima. También podrán volver a disfrutar de las emisiones en directo esa semana, ¡y esperamos conseguir que puedan acceder a ellas con más facilidad!

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division