SotG_August_10_Header

Estado del juego: 10 de agosto de 2017

08/10/2017 12:00 p. m.

Agentes, llegó una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana anterior, los Community Developers Yannick Banchereau y Hamish Bode platicaron sobre los cambios en el índice de aparición de equipo confidencial y de los problemas de latencia que están siendo investigados.

Esta semana, Yannick y Hamish platicaron sobre la actualización 1.7 próxima, anunciaron su fecha de lanzamiento y explicaron los cambios de equilibrio que hicimos al finalizar el SPP.

Si se perdieron la transmisión, o quieren saber más sobre los cambios de equilibrio mencionados, miren el VoD de abajo. ¡Si están de camino a alguna parte, no se preocupen! Pueden escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

La actualización 1.7 se lanzará el 15 de agosto en todas las plataformas y las notas del parche estarán disponibles en la página oficial el lunes, 14 de agosto a las 6 PM CEST.

Si necesitan repasar de lo que tratará la actualización o simplemente son nuevos en The Division, miren artículos más detallados en las secciones sobre Eventos Globales, Condecoraciones, Equipo confidencial y también el artículo Recapitulamos.

Tendrán disponible el primer Evento Global, Brote, el mismo día en el que el nuevo parche esté en funcionamiento y los lotes de equipo confidencial de este evento son DeadEYE, Último recurso, y Estrella solitaria. También dispondrán de nuevas máscaras como recompensa por participar en el primer Evento Global.

La investigación para averiguar las causas de los problemas de latencia continúa. Ya descubrimos que uno de los culpables es la desincronización entre servidor y cliente, y seguiremos centrando parte de nuestro esfuerzo en este caso.

Por fin haremos un evento de doble de cajas de habilidad en el campo este fin de semana. Todos los agentes recibirán dos cajas de habilidad en el campo cada vez que llenen su barra de habilidad en el campo.

  • Comienzo: 11 de agosto a las 00:01 UTC
  • Fin: 14 de agosto a las 00:01 UTC

¡Disfruten del evento y les esperamos en Nueva York!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Ahora mismo, nos queremos centrar en la actualización 1.7. Pero aun así, les daremos detalles sobre la actualización 1.8 muy pronto. ¡Sigan escuchando las transmisiones del Estado del juego!

Queremos decirles, por último, que nuestras investigaciones sobre las causas de los problemas de latencia siguen su curso y les seguiremos informando sobre este tema en transmisiones futuras.

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros  foros oficiales  o al subreddit  de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division