01-09-2017 [News] West_Side_Pier_Header

Anexo de inteligencia 15: Explorando el West Side

09/01/2017 12:00 p. m.

¡Agentes!

Ya que llegamos al segundo año de The Division, queremos hacer algo grande. Desde el principio nos llegaron peticiones de nuevo contenido, y no cesamos de trabajar para ofrecerles nuevas experiencias. Llegan nuevas zonas al mundo abierto JcE por primera vez en The Division con la expansión del mapa West Side Piers, gratuita y disponible para todos ustedes con la actualización 1.8.

West Side Piers

La zona de West Side Piers está ubicada al norte de Camp Hudson, en la frontera oeste de Manhattan. Es tan grande como dos zonas con nombre juntas, y en ella podrán descubrir lugares de Nueva York que antes no podían porque eran inaccesibles. Como West Side Piers es tan grande, podemos diferenciar dos zonas, la norte y la sur. Al tener esta nueva ubicación, los jugadores podrán tomar un descanso de la multitud y observar Nueva York desde el portaaviones Intrepid. Esperamos que aprecien este aire fresco como lo hacemos nosotros.

West Side Pier

Camp Clinton

Con la actualización 1.8 tendrán disponible un nuevo Centro de Operaciones de avanzada en West Side Piers, Camp Clinton. En Camp Clinton los agentes de The Division contarán con lo que necesiten para prepararse para el combate: reposición de munición, estaciones de recalibrado, vendedores de armas y equipo y mucho más. Sin desvelar demasiado, diremos que en esta actualización Camp Clinton será un sitio de interés para los jugadores.

Historia

En West Side Piers hay una nueva característica que hace que las diferentes facciones de enemigos formen alianzas. Por razones que se desconocen, el LMB, los Rikers, los Cleaners y los alborotadores se aliaron para el ataque. Como jugadores deben recuperar la zona y recabar información sobre lo ocurrido buscando docenas de registros de sonido. Con ellos conseguirán más información sobre el mundo de The Division.

Sistema de aparición dinámica

Hay un nuevo sistema de aparición de IA en West Side Piers, cuyo objetivo es cambiar la forma en la que juegan al modo JcE. Se podrán encontrar con facciones de enemigos que aparecen a medida que caminan por la zona. Este sistema consigue que los jugadores entren en combate al instante y que no haya nunca dos sesiones de juego iguales.

Misiones secundarias / Tareas

Al tener este nuevo sistema de aparición de enemigos en West Side Piers, pueden elegir entre dos tipos de actividades distintas. La primera son las misiones secundarias de West Side Piers, que ofrecen completar un objetivo específico. Pueden tener una misión activa en el norte y otra en el sur, y es posible repetirlas siempre que quieran, así que estarán siempre en continuo movimiento.

La segunda opción son las tareas, actividades más relajadas y pasivas que las tareas de combate diarias. Se trata de eventos sincronizados que solo pueden completarse en el tiempo específico. Solo pueden tener una tarea activa a la vez, pero una vez termine el tiempo de la tarea anterior, aparecerá automáticamente otra tarea en su HUD.

Conclusiones

Atendimos a sus peticiones de nuevo contenido para el mundo abierto y estamos deseando ver su reacción cuando puedan explorar la nueva zona West Side Piers. Este es el primero de una serie de artículos que publicaremos sobre nuevo contenido de la actualización 1.8. Estén atentos a nuevas publicaciones para saber más sobre este tema.

/ Equipo de desarrollo de The Division