30-08-2017 [News] Update 1

La Actualización 1.8 gratis, Resistencia, está en camino

08/30/2017 12:00 p. m.

Agentes,

Tras lo sucedido en la historia principal de The Division, luchamos en el Subterráneo y huimos de una tormenta de nieve en Supervivencia. También peleamos contra agentes deshonestos en la Zona Oscura en Última Batalla y tomamos parte en Brote en la Actualización 1.7. Pero mientras estuvimos ocupados, las facciones de los alborotadores, los Cleaners, los Rikers y el Last Man Battalion no se quedaron de brazos cruzados. En la Actualización 1.8, Resistencia, unen fuerzas y buscan venganza.

Podrán disfrutar de nuevas e interesantes características que llegarán a The Division con la Actualización 1.8, totalmente gratis. Les iremos comentando más detalles sobre esto a lo largo de las dos semanas siguientes y, como siempre hacemos, tendrán un Servidor Público de Pruebas de la actualización próximamente. Estas son unas de las características que tendrán disponibles:

West Side Piers

Ampliamos el mapa de Manhattan en la Actualización 1.8 y con esto tendrán una nueva zona jugable, West Side Piers. En el centro de esta ubicación se encuentra el grandioso portaaviones Intrepid. Aquí se reúnen todas las facciones y en esta zona podrán participar en muchas actividades nuevas.

Resistencia

En el modo de juego Resistencia te alías con otros jugadores para derrotar a oleadas de enemigos que son cada vez más poderosos para así frenar la alianza entre facciones.

Escaramuza

En la Actualización 1.8 también habrá un nuevo modo JcJ y en él podrán enfrentarse a otros agentes en combates a muerte de 4 contra 4. Los campos de batalla para estas partidas fueron creados específicamente para este modo de juego.

Esperamos que deseen con tanta ansia la Actualización 1.8 como nosotros. Pronto les traeremos más información sobre lo que se incluirá en la actualización, pero mientras tanto... ¡los esperamos en Manhattan!

/Equipo de desarrollo de The Division