08-09-2017 [News] Skirmish_Header

Anexo de inteligencia 16: Les presentamos Escaramuza

09/08/2017 12:00 p. m.

¡Agentes!

Sabemos que el JcJ juega un papel importante en The Division, y por ello es momento de ampliar la oferta. La novedad JcJ que trae la Actualización 1.8 es Escaramuza, un modo de juego deathmatch por equipos de 4 contra 4 sin facciones de enemigos ni objetivos.

Deathmatch por equipos

El modo de juego en sí es sencillo. Es un deathmatch por equipos donde el primer equipo que consiga el número de muertes total consigue la victoria. En Escaramuza habrá límites de tiempo cortos para así aumentar el ritmo de las partidas, y se aplican las normas de Última batalla para que los agentes tengan la misma categoría. Las estadísticas del equipo en uso estarán al máximo, pero los agentes dependen de su diseño de personaje para triunfar en la competición.

Si quieren probar el nuevo modo JcJ Escaramuza pueden hacerlo desde el nuevo espacio social de Camp Clinton o desde el nexo de Última batalla en la Terminal. También pueden entrar a la cola para Escaramuza desde el megamapa.

Mapas

Habrá tres mapas centrados en el JcJ para Escaramuza ubicados en West Side Piers. Aunque no podemos revelarles muchos detalles todavía, estos escenarios de batalla ofrecen muchas opciones en cuanto a carriles, zonas para cubrirse, y movimiento en general. Haciendo esto, conseguimos que existan diferentes diseños de personaje y estilos de juego, lo indispensable para que un equipo se haga con la victoria. Como objetivo, teníamos en mente ofrecer una experiencia que hiciese que los jugadores estuviesen en constante acción, y estamos seguros de que se divertirán en cada rincón de estos mapas.

Reaparición

Para Escaramuza diseñamos un sistema de reaparición por oleadas para que los miembros del equipo entren a la acción al mismo tiempo. Los agentes que van a reaparecer con una diferencia de segundos el uno del otro volverán a la partida de manera simultánea, lo que hace que los combates estén equilibrados. Si están preocupados por los jugadores que esperan a que reaparezcan jugadores para acabar con ellos, no teman. En Escaramuza también hay un sistema de cambio de zona de aparición basado en la proximidad con el equipo enemigo.

Conclusiones

El objetivo de Escaramuza es ofrecer a los jugadores la oportunidad de combatir en escenarios de batalla sin IA para que sus enfrentamientos no se compliquen aún más. Nada se interpondrá entre los jugadores que deseen vivir una experiencia centrada en el JcJ. ¡No olviden que la Actualización 1.8 incluye mucho más contenido! Seguiremos informándoles sobre esto en un futuro próximo.

/ Equipo de desarrollo de The Division