31-08-2017 [News] SotG_August_31_Header

Estado del juego: 31 de agosto de 2017

08/31/2017 12:00 p. m.

Agentes, llegó una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego anterior, se reunieron los Community Developers Yannick Banchereau y Hamish Bode para platicar sobre el malentendido entre los miembros del equipo con las recompensas de máscaras asociadas con el primer evento global.

Esta semana, Petter, Hamish y Yannick se reunieron con el director creativo Terry Spiers, y el diseñador jefe Keith Evans, ambos de Red Storm Entertainment, para platicar sobre el contenido de la Actualización 1.8 y los cambios a los marcadores.

Si se perdieron la transmisión, miren el VoD de abajo. ¡Si están de camino a alguna parte, no se preocupen! Pueden escucharlo en formato podcast.

Para el mantenimiento de hoy, arreglamos errores que provocaban que los jugadores no consiguiesen sus condecoraciones.

Ya está listo para implementar el parche que arregla el error de los DPM. Se tomarán medidas contra los jugadores que abusen de este error.

Habrá un parche final antes de la Actualización 1.8.

Ya preparamos el arreglo que soluciona el error del bloqueo del rifle de francotirador en el cliente. Además, somos conscientes de que existe un error visual por el que los jugadores pueden ver las bonificaciones por cinco y seis piezas de equipo confidencial en la estación de recalibrado. Sabemos que están entusiasmados por estos lotes de equipo, pero no olviden que aún están en fase de desarrollo y los números pueden cambiar.

Asalto será el próximo evento global, pero no tiene fecha fija todavía. Recuerden que el plan no era que los eventos globales sucediesen uno tras otro, sino una vez al mes. Asalto puede retrasarse una o dos semanas para darnos tiempo a solucionar el problema con las recompensas.

Les recordamos que si se perdieron la información sobre la Actualización 1.8, miren el VOD de abajo. West Side Piers es la nueva expansión del mapa e incluye dos zonas. Los nuevos retos y contenido dinámico de WSP son diferentes a todo el contenido JcJ anterior a la Actualización 1.8, y los jugadores se darán cuenta de esto.

Resistencia, el nuevo modo JcE, es de tipo horda y rejugable y podrán disfrutarlo tanto los jugadores casuales como los más fieles.

Escaramuza, el nuevo modo JcJ, es un modo de juego de 4 contra 4 sin IA enemiga. Como está centrado en el combate, los jugadores se encontrarán con que tendrán que correr menos y luchar más.

La Actualización 1.8 llegará también con cambios de equilibrio, y uno de ellos afecta a la función de disparar sin apuntar. Se añadirán cambios de equilibrio a las armas, además de armas exóticas. El sistema de deshonestos se rediseñará para que ambos lados del enfrentamiento sean más satisfactorios. La tecnología de The Division también jugará una parte importante en la Actualización 1.8.

Ya anunciamos que existirá un SPP para la Actualización 1.8 pero no tenemos detalles de la fecha de inicio todavía.

Basándonos en lo que opinaba la comunidad sobre las máscaras, de ahora en adelante se asociarán con las condecoraciones. Los marcadores todavía tienen su utilidad, ya que los jugadores de los puestos más altos conseguirán cajas confidenciales dependiendo de su puesto al final de cada evento.

Las máscaras del anterior evento global, Brote, todavía están enviándose, y los jugadores recibirán sus recompensas al final de esta semana o al comienzo de la semana siguiente.

¡Este fin de semana habrá un nuevo evento! Desde el viernes 1 de septiembre a la medianoche de UTC aparecerán recompensas de botín extra de los jefes con nombre. El evento durará hasta el martes 5 de septiembre a las 7 AM UTC, incluyendo el Día del Trabajo en Estados Unidos. Recuerden que no aparecerá equipo confidencial en las recompensas de botín extra.

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division