15-09-2017 [News] Resistance Header

Anexo de inteligencia 17: Enfréntense a la Resistencia

09/15/2017 12:00 p. m.

¡Agentes!

West Side Piers añade mucho más contenido JcE. Resistencia es el nuevo modo de 4 jugadores de tipo horda que podrán disfrutar de manera gratuita en la Actualización 1.8.

Facciones aliadas

En Resistencia, todas las facciones de enemigos se reúnen para luchar contra un objetivo común: los agentes de The Division. Todos los jugadores tienen una gran diana pintada en la espalda. Los alborotadores, los Rikers, el LMB y los Cleaners actúan en grupo y están más que dispuestos para disparar sus armas.

Contra las adversidades

Queríamos asegurarnos de que los jugadores sintiesen una amenaza real al jugar al contenido JcE. En Resistencia, los jugadores estarán en desventaja numérica y de equipamiento. En este modo, el sistema de oleadas dinámicas es similar al de West Side Piers. Los jugadores encontrarán facciones de enemigos que aparecerán de manera dinámica en los alrededores de las áreas de Resistencia que estén explorando.

La dificultad se corresponde directamente con el número de oleadas. Cuanto más avancen los jugadores en Resistencia, más difíciles serán las oleadas. Se enfrentarán a todas las versiones y tipos de facciones de enemigos para después entrar en el modo Infinito. En esta etapa, la dificultad aumentará de manera exponencial.

Campos de batalla

Para Resistencia tienen tres campos de batalla. En el primero encontrarán contenedores, botes y equipo de construcción. En el segundo, los jugadores se aventurarán por un profundo y oscuro alcantarillado y por estrechísimos túneles. En el tercero lucharán en combates rápidos a bordo de un reconocible portaaviones neoyorquino. La jugabilidad es distinta en cada campo de batalla, ¡y no podemos esperar a descubrir cuál es el que gusta más!

Tras visitar los tres campos de batalla en West Side Piers, los jugadores pueden viajar rápidamente a cualquiera de ellos desde el megamapa.

Objetivos sorpresa y críticos

Además de las hordas de facciones, añadimos modificaciones al modo Resistencia para así hacerlo más interesante. En primer lugar están los objetivos críticos, avisos urgentes que aparecerán durante las oleadas. Si no completan estos objetivos, fallarán la misión. En segundo lugar, los objetivos sorpresa son situaciones a las que los jugadores se tendrán que adaptar a medida que progresan en la partida. Nuestro objetivo es mantener a los jugadores activos, en estado de alerta y en movimiento.

Tecnología SHD

Mientras pelean en Resistencia, los jugadores se encontrarán con fortificaciones que reconocerán fácilmente y con las que podrán interactuar. Utilizarán tecnología SHD de enemigos derrotados para construir, mejorar y reparar torretas y estaciones Pulse. Entre estas también incluiremos estaciones de curación. Los jugadores pueden gastar su tecnología SHD para reponer rápidamente su munición, botiquines o granadas.

Conclusiones

El contenido de West Side Piers, Escaramuza y Resistencia de la Actualización 1.8 está diseñado para satisfacer a la comunidad. Aún les quedan cosas por descubrir sobre la Actualización 1.8. ¡Estén atentos!

/ Equipo de desarrollo de The Division