14-09-2017 [News] SotG_September_14_Header

Estado del juego: 14 de septiembre de 2017

09/14/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una transmisión del nuevo Estado del juego:

En el Estado del juego anterior, el Community Developer Petter Mårtensson estuvo con el director creativo Terry Spier y el diseñador jefe Keith Evans de Red Storm Entertainment para platicar sobre Escaramuza, un nuevo modo JcJ para 4 jugadores que va a llegar con la actualización 1.8.

Esta semana, el Community Developer Hamish Bode platicó con Terry y Keith para ver de forma exclusiva el nuevo modo JcE por hordas, Resistencia, además de las mecánicas de Deshonesto 2.0, que pretenden mejorar la experiencia en la Zona Oscura.

Si no vieron el stream, pueden ver el VoD de abajo. Si se dirigen a algún sitio pueden escucharlo por el camino en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de esta semana terminó por la mañana sin incidencias.

El nuevo modo JcE se llama Resistencia y es un modo por oleadas que va a llegar con la actualización 1.8. Resistencia va a poner a prueba a los equipos más hábiles, porque los enemigos de cada oleada son más fuertes y más peligrosos que los de la anterior. En el VoD del stream de hoy pueden ver una entrevista con Terry y Keith en la que detallan este nuevo modo de juego.

Deshonesto 2.0 pretende mejorar las mecánicas de la Zona Oscura pero conservando la tensión de este lugar de alto riesgo. Los cambios incluyen una opción para elegir cuándo se quieren volver deshonestos, para que no se conviertan en deshonestos por equivocación. Si juegan en grupo y su grupo se vuelve deshonesto, también podrán elegir si quieren seguir dentro de su grupo o salir.

Los primeros días de esta semana baneamos a más jugadores porque abusaron del famoso error de RPM. Ya se lo advertimos: este error es motivo de baneo y vamos a seguir baneando cuentas donde sea necesario. Si reciben muchos baneos, su cuenta podría ser baneada permanentemente.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El martes 19 de septiembre vamos a desplegar la actualización 1.7.1 para todas las plataformas. En esta actualización hay arreglos para el error de RPM, el bloqueo de francotirador y varios arreglos más para aumentar la sincronización y la calidad general del juego. Estamos trabajando para que estas medidas mejoren la falta de latencia y sincronización que experimentan los jugadores.

Nos gustaría activar el SPP de la 1.8 en todas las plataformas el 26 de septiembre. Aún no elegimos los requisitos ni los procesos de invitación para las consolas, pero los jugadores que tuvieron acceso al SPP de la 1.7 también podrán acceder al de la 1.8. Vamos a enviar más invitaciones por e-mail, pero para eso tienen que autorizar el envío de correos de Ubisoft o no las van a poder recibir. ¡Acuérdense y marquen la opción para participar!

El próximo evento global se llama Asalto y va a empezar el 3 de octubre. Este evento se enfoca en la proximidad a los enemigos. Los enemigos te van a hacer menos daño mientras más cerca estés de ellos, pero te harán más daño si te alejas mucho. ¡Vas a tener que pelear cara a cara! En Asalto también estarán disponibles las versiones confidenciales de Arsenal de atacante, Deber del vigilante y Reclamación. Después de que acabe el evento, podrán obtener todo este equipo confidencial como botín general en el juego.

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division