31-10-2017 [News] AH_Header_October

Agentes destacados: octubre de 2017

10/31/2017 12:00 p. m.

¡Saludos, agentes!

¡Menudo mes más difícil pasamos! Enviaron tantas creaciones que lo tuvimos muy complicado para elegir las mejores, y la verdad es que fue muy difícil tomar una decisión. La culpa de esto la tiene el gran nivel de la comunidad de The Division, aunque confesamos que nos encanta tener problemas tan geniales como estos.

Ya estamos terminando con las pruebas públicas de la Actualización 1.8, que muy pronto estará disponible. Así que mientras esperamos y como sabemos que trabajaron muy duro, en este artículo vamos a destacar algunos de los mejores trabajos de la comunidad de este mes.

Recompensaremos a nuestros agentes destacados con 1000 créditos Phoenix para el juego como muestra de agradecimiento.

Y ahora que acabamos con las formalidades, ¡que comience lo interesante!

AH_cosplay_divider

Este mes no llegaron ni una, ni dos, sino TRES imágenes tuiteadas desde Nueva York. Miren bien cada una de ellas, parece ser cierto que las grandes mentes piensan igual.

El primer agente que envió su foto fue Luis Correia de São Paulo, Brasil. Luis pensó en pasarse por la Base de Operaciones durante su visita a Nueva York.

AH_IMG_1

Claro que, al estar fuera de servicio, no pudo llevar su uniforme, aunque nos encantaron esos detalles naranjas de su atuendo.

Poco después recibimos esta creación de Rob (@BEEBSTEEN):

AH_IMG_2

Rob fue a base vestido para la ocasión, con su equipación de The Division, que le que ganó un gran puesto en las votaciones de los favoritos de la comunidad del mes pasado. Esta vez decidió llevarlo más allá, ¡y el resultado nos encanta!

Luis y Rob casi coinciden en Pennsylvania Plaza por solo tres días.

Y en último lugar, nos llegó esta bella vista de Damian (Damo_kb8) a la que llamó “Recuperemos Nueva York”.

AH_IMG_3

Damian, parece que Nueva York ya es toda tuya.

Adoramos las imágenes de la Gran Manzana. ¡Si pasan por allí, no duden en compartirlas con nosotros!

AH_fancreation_divider

En la sección de este mes de creaciones de fans, pensamos en dedicarle nuestra atención a una serie que lleva ya un buen tiempo. Llegó el momento de destacar #DivisionShots, que nos llega del talentoso Baundiesel.

El agente Baundiesel lleva tiempo compartiendo sus capturas de pantalla favoritas bajo este hashtag, y sus obras son una maravilla. Podríamos dedicarle un artículo solo a su obra, pero preferimos dejaros esta foto como muestra:

AH_IMG_4

Échenle un vistazo a la galería de Baundiesel en Flickr. ¡Buen trabajo, agente!

AH_fanart_divider

Aquí tienen una obra de fan art que nos dejó a todos alucinados, es cortesía de Mohammad Qureshi desde Toronto, Canadá.

AH_IMG_5

No tenemos palabras para describir lo bella que es esta obra, pero, ¿las necesitamos? Esta imagen habla por sí sola.

Elegimos esta entre todas las imágenes de la galería de Mohammad en Artstation, pero pueden ver muchas más en Instagram. Su trabajo tiene obras inspiradas por muchos otros juegos además de The Division.

AH_TF_divider

A principios de mes, @WildMax10 nos preguntó esto:

AH_Tweet_1

¡Claro que puedes, Max! Y aquí tenemos una de las creaciones más únicas que recibimos desde el comienzo de The Division. @JTF_Tweets es una cuenta de Twitter creada por el oficial Morgan de la JTF, un personaje que @WildMax10 lleva inventando desde el pasado mayo. Mediante una serie de tweets, Max nos narra la vida de Morgan desde que se produjo el brote en Nueva York. Tienen capturas de pantalla y muchas más historias en la cuenta de Morgan, pero de entre sus publicaciones, nos quedamos con esta:

AH_Tweet_2

¡Sigue así, Max! ¡Esta es una de nuestras creaciones favoritas de TCTD!

Finalizamos el artículo de este mes con una aportación de #AgentActivated. La creadora, @Agent_Mab, juntó todas las contribuciones que encontró y las ordenó de una manera bien linda gracias a la función de momentos de Twitter. Pueden encontrar su colección haciendo clic aquí.

Estaremos atentos de todas la novedades de #AgentActivated, ya que parece ser una de las mejores fuentes de contenido de fans de TCTD.

Dígannos, agentes: ¿tienen algo más que ofrecernos? ¿Cosplay, obras, o puede que alguna otra captura de pantalla? Como siempre, nos dejaron impresionados con sus ideas, pero sabemos que no es nada comparado con las creaciones que están aún por compartir. ¡No podemos esperar a verlas!

ATENCIÓN: Agentes, sígannos en @TheDivisionGame en Twitter para que podamos contactarles para enviarles las recompensas.

¡Gracias de parte de todos nosotros!

Hasta la próxima,

Equipo de comunidad de The Division