SotG_Header_0211_NCSA

Estado del juego: 2 de noviembre de 2017

11/02/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una transmisión del Estado del juego:

Durante el pasado Estado del juego, el Community Developer Petter Mårtensson platicó sobre el estado actual del SPP y comentó algunas de las últimas noticias sobre la Actualización 1.8, incluyendo Deshonesto 2.0 y los balances del juego.

Esta semana, Petter se reunió con dos de los miembros habituales de Red Storm Entertainment: el director creativo, Terry Spier, y el diseñador jefe, Keith Evans. Entre otras cosas, platicaron sobre el SPP y todas las novedades de la Actualización 1.8.

Si se perdieron la transmisión, miren el VoD de abajo. ¡Si están de camino a alguna parte, no se preocupen! Pueden escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

El SPP de la actualización 1.8 cerró sus puertas el martes 31 de octubre y actualmente continúa cerrado para todas las plataformas. Estamos muy contentos con los cambios de la Actualización 1.8 realizados durante el SPP y pensamos que será una de las mejores actualizaciones del juego. ¡Queremos agradecerles su dedicación por el juego, la ayuda prestada con los testeos y todos sus comentarios de este mes, con los que haremos que la Actualización 1.8 sea aún mejor cuando salga!

El SPP es una parte muy importante del desarrollo que nos ayuda con los últimos ajustes de las actualizaciones y además, tienen un gran valor para el equipo de desarrollo. Entre otras cosas, nos permite probar la actualización, ver las transmisiones, leer sus comentarios y actuar respecto a los datos recopilados en el SPP. No todos los juegos tienen un Servidor de Pruebas Público, es realmente mucha la tarea el procesar tanta información y comentarios en tan poco tiempo, pero el resultado final siempre ayuda a mejorar mucho el juego.

Terry y Keith compartieron sus opiniones sobre algunos de los balances que más preocuparon a la comunidad durante el SPP, incluyendo los lotes Marca del depredador y Camino del nómada, y el escudo antidisturbios. Según ellos, los balances ayudarán a nivelar los lotes y les gustaría ver cómo los recibe la comunidad cuando lleguen en el próximo evento global. Finalmente, comentaron la ventaja que podía ser el escudo antidisturbios en algunas situaciones. Sin embargo, piensan que los últimos cambios que recibió durante el SPP3 lo harán estar más balanceado con el equilibrio del juego.

Durante el SPP, Deshonesto 2.0 recibió varios cambios de mecánicas debido a los comentarios de la comunidad para conseguir un modo de juego mucho más consolidado. También platicaron sobre las diferencias en las dinámicas de la Zona Oscura en el SPP y en los servidores en vivo y opinan que el mortal ciclo de juego de cacería de Deshonesto 2.0 funcionará muy bien en los servidores en vivo y llevará a dinámicos enfrentamientos entre grupos de cazadores y cazadeshonestos.

Permaneceremos atentos a los comentarios de la comunidad cuando salga la Actualización 1.8, pero creemos que la actualización está bien balanceada y les traerá muchos buenos momentos en el juego.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

¡Estamos muy cerca del lanzamiento de la Actualización 1.8, que traerá muchas novedades para el juego que esperamos les gusten tanto como a nosotros! Aquí abajo tienen un resumen de las novedades que muy pronto podrán disfrutar de forma gratuita.

  • Expansión del mapa de West Side Piers.
  • Nuevos registros de sonido con elementos de la historia.
  • Resistencia: Modo JcE por hordas.
  • Escaramuza: Modo JcJ para 4 jugadores.
  • Nuevos eventos globales.
  • Nuevos lotes de equipo confidencial.
  • Estación de optimización.
  • Deshonesto 2.0.
  • Reforma de Subterráneo.

Buenas noticias para todos nuestros agentes que jueguen en el futuro con Xbox One X, nos confirmaron que las mejoras de la consola también llegarán a The Division. Publicaremos más noticias y un cronograma, permanezcan atentos y no se pierdan las próximas transmisiones del Estado del Juego.

Para terminar con este Estado del juego tenemos una gran noticia, nuestros invitados nos confirmaron que con la Actualización 1.8 llegarán nuevas piezas de lote de equipo confidencial y objetos exóticos. ¡Nos vemos en la Actualización 1.8!

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros  foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division