09-11-2017 [News] SotG_November_09_Header_NCSA

Estado del juego: 9 de noviembre de 2017

11/09/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una transmisión del Estado del juego:

Durante el pasado Estado del juego, el Community Developer Petter Mårtensson se reunió con dos de los miembros de Red Storm Entertainment que ya todos conocemos en el Estado del juego. El director creativo, Terry Spier, y el diseñador jefe, Keith Evans platicaron sobre el SPP y muchas de las novedades de la Actualización 1.8.

Esta semana, el diseñador James Norris de Ubisoft Leamington regresó para platicar con Peter y Terry sobre Subterráneo en la Actualización 1.8.

Si se perdieron la transmisión, miren el VoD de abajo.

[05-12-2016] TodayDivider

Sabemos que tienen muchas ganas de que llegue la Actualización 1.8, pero aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial. Así que para evitar noticias falsas, les aseguramos que llegará antes de que termine el año.

Somos conscientes del nuevo fallo que circula por la comunidad. Recibimos muchos informes de jugadores y estamos investigando una solución, pero hasta entonces les animamos a que sigan informando por si descubrieran algo más.

¡Queremos darles las gracias a todos los que probaron Subterráneo durante el SPP 1.8! Si se perdieron la entrevista con Ubisoft Leamington sobre los cambios de Subterráneo que llegarán con la Actualización 1.8, pueden informarse aquí.

El objetivo para la próxima actualización era añadir más tensión a este DLC, y creemos que la introducción de los cazadores es una buena forma de hacerlo. De manera aleatoria, los cazadores se encontrarán con los jugadores y los atacarán con todas sus fuerzas.

Tanto los cazadores como los PNJs con nombre de Subterráneo tienen la posibilidad de soltar equipos confidenciales y exóticos, pero también podrán obtenerlos de las cajas secretas repartidas en este modo.

Añadiremos puntos de control en Subterráneo para ayudar a los jugadores a progresar. Vimos que los jugadores dedicaban sesiones de juego muy largas en Subterráneo para obtener pocas o ninguna recompensa. Es por esto que los puntos de control les ayudarán a adentrarse aún más en el contenido.

Como ya comentamos, estamos emocionados por volver a ver las salas de rave junto con otras salas de Subterráneo menos comunes. Esperamos que los jugadores dediquen tiempo a enfrentarse y saquear en estas salas.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Les recordamos que aún no tenemos una fecha oficial para la Actualización 1.8. El equipo está trabajando muy duro para acabar cuanto antes con el parche. Les mantendremos informados de todas las novedades. Para finalizar, queremos agradecerles a todos por el entusiasmo mostrado hacia la actualización. Es increíble ver la pasión de la comunidad de The Division por el juego y por eso les damos un GRACIAS con mayúscula a todos nuestros agentes.

  

Como siempre, no duden en unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio en el que platicar sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta pronto!

Equipo de desarrollo de The Division