30-11-2017 [News] SotG_November_30_Header_NCSA

Estado del juego: 30 de noviembre de 2017

11/30/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una transmisión del Estado del juego:

Durante el último Estado del juego, los Community Developers Petter Mårtensson y Yannick Banchereau se sentaron para anunciar la salida de la Actualización 1.8 y para platicar del futuro del Estado del juego.

Yannick regresó esta semana y confirmó que la Actualización 1.8 llegará la próxima semana. El director creativo Terry Spier y el líder de diseño Keith Evans, de Red Storm Entertainment, se le unieron para platicar de otras decisiones de diseño relacionadas con Deshonesto 2.0 y la Actualización 1.8.

Si se perdieron la transmisión, pueden ver el VoD de abajo. ¡Si están de camino a alguna parte, no se preocupen! Pueden escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

¡Si bien la semana pasada no hubo Estado del juego, esta semana regresamos con noticias para todos! Para comenzar, la Actualización 1.8 se hará disponible la próxima semana y anunciaremos la fecha oficial de salida el lunes 4 de diciembre. También comenzaremos un stream de 24 horas para celebrar la llegada de la actualización más grande del juego hasta el momento, ¡ojalá se unan a nosotros en el evento! El evento global Atacante comenzará la semana que viene, ¡no se lo pierdan, agentes!

Pasando a otro tema, queremos agradecerles a los miembros de la comunidad. Vimos que recién llegó al juego un gran número de nuevos jugadores. La Actualización 1.8 no sería posible sin todos ustedes, los nuevos y los veteranos.

Aquí hicimos un pequeño resumen de las novedades de la actualización 1.8 para los nuevos jugadores:

  • Resistencia: Un modo nuevo de JcE en hordas en el que los agentes usan la tecnología SHD para crear fortificaciones contra facciones enemigas que se aliaron entre ellas.
  • Escaramuza: Un nuevo modo JcJ de 4 contra 4 enfocado en el combate en distancias cortas.
  • Subterráneo renovado: Es el mismo Subterráneo que todos conocen, pero ahora tiene nuevas Directivas, puntos de control, probabilidad de conseguir equipo confidencial y, además, cazadores.
  • Deshonesto 2.0: Un modo de activación voluntario para el JcJ que pensamos que devolverá el balance en la Zona Oscura.
  • Optimización de equipo: Un nuevo sistema para que los jugadores usen tecnología de The Division en mejoras de estadísticas de sus armas y equipo.
  • West Side Piers: Una expansión del mapa en la parte izquierda de Manhattan.
  • Nuevas armas exóticas: la nueva ametralladora ligera "Gran Alejandro", los rifles de francotirador exóticos "Diablo" y "Talón" y el nuevo subfusil "La casa".

Ya sabemos que están muy apasionados con la Zona Oscura, pero no olviden que The Division es un juego vivo. Es por eso que siempre evolucionamos para mejorar el equilibrio general del juego. Nuestra intención era crear un área dividida entre JcE y JcJ en partes iguales. Pero los datos de agentes deshonestos en la Zona Oscura en la 1.7 muestran que no hay ningún balance, ya que el 75% de sus muertes son a causa del JcJ, y queremos cambiar eso. Siempre es un desafío porque los comentarios de la comunidad quizá no coinciden con nuestros análisis, pero queremos asegurar que nuestros jugadores estén cómodos con los cambios nuevos de la actualización 1.8.

No olviden que los jugadores juegan distinto en el SPP y en los servidores reales. En el SPP, los agentes se enfocan en probar las nuevas técnicas y sistemas. Sin embargo, en los servidores en vivo hay todo tipo de jugadores que casi siempre la pasan farmeando. Como este juego está vivo, el sistema podría evolucionar si Deshonesto 2.0 no funciona como queremos.

Como recordatorio, los cambios de movimiento se activarán junto a la Actualización 1.8. No serán iguales que antes de la versión 1.7.1, pero mejoraron mucho desde el SPP para dar un control deliberado sobre personajes individuales.

Ya escuchamos que les gustaría tener más posibilidades de conseguir equipo confidencial y confirmamos que las probabilidades de todos los lotes van a aumentar cuando los nuevos lotes lleguen al juego. No se olviden de que los jefes con nombre en todas las zonas del juego (Subterráneo, Zona Oscura, Resistencia...) también les pueden dar equipo confidencial. También incluimos cajas en Resistencia que pueden contener equipo confidencial y se abren con tecnología SHD. Además, van a obtener cajas confidenciales en intervalos al subir de rango JcJ en Última Batalla y Escaramuza.

Ahora platiquemos sobre las armas exóticas. La intención de nuestro diseño en la 1.8 es volverlas más viables en cualquier zona del juego. Por lo tanto, muchas de estas armas van a aumentar el daño que causan, aunque el arma Pakhan es una excepción. Si les asignamos un aumento de daño consistente a las armas exóticas en comparación con la versión de base, Pakhan estaría por encima de la media. Por eso, redujimos su daño y queremos ver la reacción de los jugadores con estos cambios.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Confirmamos que la Actualización 1.8 estará disponible la próxima semana. Podrán ver las notas de parche y la fecha oficial el lunes 4 de diciembre. No olviden que el evento global Atacante comienza la próxima semana e incluye las versiones confidenciales de Nómada, D3-FNC, Depredador y Banshee.

El parche de Xbox One X está en camino, pero llegará más tarde que la Actualización 1.8. Pronto tendremos más información del parche y la compartiremos con ustedes.

¡Por último, los jugadores van a tener un nuevo Estado del juego la semana que viene! Queremos platicar de la salida de la 1.8 y de las sugerencias y retroalimentación de los jugadores.

  

Como siempre, pueden unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio para platicar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta pronto!

Equipo de desarrollo de The Division