29-11-2017 [News] AH_Header_November

Agentes destacados: noviembre de 2017

11/29/2017 12:00 p. m.

¡Saludos, agentes!

El nuevo capítulo de The Division comienza ya:Resistencia. Todo lo que necesitan saber sobre la Actualización 1.8 ya fue desvelado, ¡ya solo queda hacérselo llegar! Lo cual ocurrirá antes de lo que piensan. Pero hasta entonces, ¿qué les parece si vemos algunas de las mejores novedades de la comunidad?

Como siempre, premiaremos con 1000 Créditos Phoenix a todos nuestros agentes destacados. ¡Unas publicaciones como estas necesitan una buena recompensa!

Pues bien, vayamos a ello.

El pasado mes, algunos de ustedes nos enviaron la escena del brote en The Division desde Nueva York. Nos preguntamos si se convertirá en costumbre, puesto que PySikE nos envió este tweet desde Union Square:

AH_IMG_1


Comentó: “El clásico momento que están visitando #NYC y no saben dónde están, pero reconocen la zona porque estuvieron acá completando una misión”. Nos alegra que el juego te sirva de referencia, PySikE. ¡Pásala bien por allá!

AH_cosplay_divider

Este Viernes Negro, Maseo (@kawaii_hibana) compartió su cosplay de The Division, muy bueno para la ocasión.

AH_IMG_2

Lo que más nos gustó de su atuendo es la bolsa para residuos patológicos con los billetes de dólar contaminados. Es bien simple pero ocurrente.

Nos preguntamos de dónde sacó esos billetes…

AH_IMG_3


¡Vaya, aquí tenemos la respuesta! Este es @cfgamble o deberíamos llamarle, el Dr. Amherst, que parece estar impresionado con la velocidad con la que el agente Maseo encontró los billetes contaminados.

AH_TF_divider

Hace unos meses, destacamos un par de pasteles inspirados en The Division. Fue bien raro poder ver dos creaciones tan extrañas en un solo mes, aunque eran tan increíbles que teníamos que destacarlas.

Este mes tenemos algo parecido, pero esta vez con dos videos musicales espectacularmente editados, pero con estilos muy distintos.

El primero fue el de Wild Max, titulado como “Escenas del colapso".

 

 

Este video nos tocó la fibra sensible con su enfoque de la vida en las zonas seguras de Nueva York tras el brote. Por el otro lado, el video se centra en el pasado, y cómo lo que antes era lo más normal, ahora es un estado utópico ya perdido. Solo con mirar al tablón con las placas de los agentes caídos y las fotografías de la ciudad antes de que todo cambiara podemos darnos cuenta de que esta prematura sociedad aún no está lista para olvidar su pasado.

Pero la vida sigue, por esto Max destaca a una comunidad que comienza a aceptar su pérdida y que sigue adelante enfrentándose a su nueva vida. Todos vimos cómo los civiles se reúnen en la base de operaciones para pedir comida cuando llega la Navidad. Pero la perspectiva de Max nos muestra el sentimiento de que quizás siga habiendo esperanza en el futuro.

Bien hecho, Max. Muchas gracias por compartirlo.

En el extremo opuesto, tenemos a Baundiesel que destaca el caos del frente de batalla de Nueva York con su video, “Canción de cuna del colapso”.

 

 

Resulta muy complicado encontrar alguna muestra de esperanza aquí. Puesto que este video muestra la cruel realidad y la inhumanidad de la Zona Oscura, donde cada hombre y mujer lucha por su propia sobrevivencia en este yermo invernal. Aunque Baundiesel se centra en la destrucción anarquista que azota la ciudad, también nos muestra la desolación posterior que conllevan los enfrentamientos. La imagen de los cuerpos colgados es una muestra de ello, pero el frenesí de la batalla no concede descanso para contemplar lo que realmente ocurre. La música no hace más que ensalzar la atmósfera, que transmite un sentimiento de aceptación. Puede que este sea el futuro que nos espera. Te agradecemos tu gran trabajo, agente Baundiesel.

Dos perspectivas de un mismo mundo. ¿En cuál de ellas creen?

Antes de terminar, hay algo que no podíamos ignorar... del streamer de Twitch Orenji iro Sage:

AH_IMG_4


¡Nos encantaría ver algo así! Así que agentes, si quieren ver de lo que Sage es capaz, apóyenle en su cuenta de Twitter. ¡Quién sabe, quizás acabe siendo un agente destacado!

Este mes fue de lo más musical, ¿no creen? ¡Es uno de los temas favoritos del equipo, así que nos encanta que la comunidad nos ofrezca más contenido así!

¡Agentes, nos encantan sus creaciones, sigan así! Si quieren aparecer en la siguiente entrega de agentes destacados, no dejen de compartir sus creaciones por Twitter con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, sígannos en @TheDivisionGame en Twitter para que podamos contactarles para las recompensas.

¡Gracias de parte de todos nosotros!

Hasta la próxima,

Equipo de comunidad de The Division