07-12-2017 [News] SotG_December_7_Header

Estado del juego: 7 de diciembre de 2017

12/07/2017 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una transmisión del Estado del juego:

Durante el último Estado del juego, el Community Developer Yannick Banchereau platicó sobre las estadísticas de Deshonesto 2.0 con el director creativo Terry Spier y el líder de diseño Keith Evans de Red Storm Entertainment como avance para la Actualización 1.8.

Yannick regresó esta semana con el Community Developer Petter Mårtensson para debatir acerca del progreso de la actualización 1.8 y de los detalles de Atacante, el nuevo evento global.

Si se perdieron la transmisión, pueden ver el VoD de abajo. ¡Si están de camino a alguna parte, no se preocupen! Pueden escuchar el resumen en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

¡La actualización 1.8 se lanzó el martes 5 de diciembre! Queremos agradecerles por su paciencia y su apoyo, especialmente por vernos en el stream de 24 horas. La primera campaña de Twitch Drops en The Division fue muy exitosa y es por eso que quizás preparemos más para el futuro. Recuerden que, si no obtuvieron sus pinturas de armas, investigaremos el problema y las van a obtener.

En todas las actualizaciones grandes del juego tiene que haber un error:

  • Caídas de los servidores (resueltas en el mantenimiento de hoy)
  • Aparecen agentes en categoría del mundo 4

No olviden notificarnos cualquier otro error en los foros oficiales.

Durante las primeras 24 horas de la actualización 1.8, fueron abiertas 769 358 cajas exóticas en las tres plataformas. El 75 % de los jugadores que abrieron cajas en el lanzamiento de la 1.8 abrió menos de 15. Nuestro mejor agente abrió 267 cajas exóticas en total.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Hay un evento de fin de semana gratuito con DLC activo gratis hasta el 10 de diciembre. Si se perdieron la oportunidad de jugar el juego con sus expansiones, ¡esta vez podrán hacerlo!

El evento global Atacante comenzará el martes 12 de diciembre. Los agentes podrán obtener equipo de Nómada, D3-FNC, Depredador y Banshee confidenciales durante el evento. También vamos a añadir nuevas máscaras decorativas en relación con las condecoraciones del evento global, y nuevas recompensas y pinturas decorativas en relación a los marcadores.

Modificadores de Atacante:

  • Atacante: Siempre activo, los enemigos explotan después de morir.
  • Atacante preventivo: Funciona como Atacante y, además, recibir demasiado daño detona una pequeña explosión en el agente.
  • Atacante táctico: Funciona como Atacante preventivo y sus explosiones marcan a los enemigos. Al morir, dañan a todos los enemigos. El daño de explosión entre aliados aumenta.

Quizás vamos a tener noticias en el Estado del Juego de la próxima semana. ¡Gracias de nuevo, agentes!

  

Como siempre, pueden unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio para platicar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta pronto!

Equipo de desarrollo de The Division