14-12-2017 [News] SotG_December_14_Header_NCSA

Estado del juego: 14 de diciembre de 2017

12/14/2017 12:00 p. m.

Agentes, llegó una transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, los Community Developer Petter Mårtensson y Yannick Banchereau platicaron sobre del progreso de la Actualización 1.8 y nos dieron detalles del nuevo evento global, Atacante.

¡Petter regresó esta semana junto al Community Developer Yannick Banchereau para debatir acerca del progreso del evento global Atacante, platicar sobre algunos de los problemas actuales del juego y anunciar el regreso de las estadísticas con Yannick!

Si se perdieron la transmisión, pueden ver el VoD de abajo. Si están de camino a alguna parte, no se preocupen, pueden escuchar el resumen en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy comenzamos la transmisión con un mensaje muy especial para el agente Mabeobja, que actualmente está pasando por una etapa dura debido a su salud. ¡Desde aquí le enviamos fuerzas y esperamos que se mejore! ¡Sé fuerte, agente!

Esta mañana se llevaron a cabo labores de mantenimiento para solucionar un problema que permitía a los jugadores conseguir cajas de categoría del mundo 5 al jugar el modo Resistencia en categoría del mundo 1.

¡El nuevo evento global, Atacante, se encuentra disponible desde el martes 12 de diciembre, y añade novedades de juego gracias a tres nuevos modificadores de evento global de lo más explosivos!

Modificadores de Atacante:

  • Atacante - Atacante: Siempre activo, los enemigos explotan después de morir.
  • Atacante preventivo: - Funciona como Atacante y, además, recibir demasiado daño detona una pequeña explosión en el agente.
  • Atacante táctico: - Funciona como Atacante preventivo y sus explosiones marcan a los enemigos. Al morir, dañan a todos los enemigos. El daño de explosión entre aliados aumenta.

Con Atacante, se introdujeron nuevos lotes de equipo confidenciales. Ya pueden hacerse con las versiones confidenciales de Camino del Nómada, D3-FNC, Depredador y Banshee participando en el evento global y comprando cajas de Atacante en el vendedor de evento global.

Después del lanzamiento del evento global, experimentamos inestabilidad en los servidores debido a la alta carga del servidor, estuvimos trabajando toda la semana para mejorar su estabilidad.

Para terminar, Petter realizó un pequeño resumen sobre los errores más reportados por la comunidad desde el comienzo de la Actualización 1.8 y su actual estado. Agradecemos a todos por informarnos de estos fallos y esperamos resolverlos en la próxima actualización del cliente.

Si encuentran algún error mientras juegan, no duden en enviarnos un informe de errores a los foros del soporte técnico.

Estadísticas con Yannick

El día de hoy es muy especial ya que marca la vuelta de las estadísticas con Yannick, que regresa con nuevos datos de la Actualización 1.8 y del actual evento global. Aquí tienen algunos de los jugadores abatidos por los cazadores de Subterráneo hasta el momento.

14-12-2017 [News] Stats with Yannick - Underground

Para ver las estadísticas completas, no se pierdan el VoD o escúchenlo en formato podcast. ¿Saben cuánta tecnología de The Division se utilizó en la estación de optimización?

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Decidimos ampliar el evento global "Atacante" durante 48 horas más. El evento durará hasta las 12:00 UTC del 20 de diciembre, para que disfruten un poco más de Atacante y consigan esa pieza de equipo que buscan.

Intentaremos traerles noticias en el Estado del juego de la semana que viene. ¡Gracias de nuevo, agentes!

Como siempre, recuerden unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio para platicar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta pronto!

Equipo de desarrollo de The Division