AH_December_Header

Agentes destacados: diciembre de 2017

01/05/2018 12:00 p. m.

¡Saludos, agentes!

¡Los miembros del equipo de la comunidad de The Division queremos desearles a todos un feliz Año Nuevo! Esperamos que hayan pasado un fantástico fin de año, estén donde estén.

Pero echemos otro vistazo más al 2017. ¡En este último mes, recibimos una gran cantidad de creaciones de Agentes destacados! Con la Actualización 1.8 ya en los servidores y las vacaciones de estas fiestas, la comunidad fue de lo más activa este diciembre, y aquí tenemos algunas de las mejores creaciones que más nos llamaron la atención.

Como premio por aparecer en el artículo de este mes, los agentes recibirán 1000 créditos Phoenix. ¡Un regalo tardío pero seguro que bien recibido!

¡Así que vamos, comencemos!

AH_cosplay_divider

Unos miembros veteranos de la comunidad están trabajando en un gran proyecto, pero aún no revelaron demasiado desde que comenzaron. ¿Qué sabemos por el momento? Sabemos que se llama #MissingAgents y que recibió muchos adelantos las últimas semanas: videos del juego, grabaciones de sonido y expedientes de los agentes en paradero desconocido. 6Golf3Bravo nos llamó la atención con su tráiler #MissingAgents:

AH_1


 

¡Buen trabajo con la presentación cinemática! No podemos esperar para conocer más sobre #MissingAgents.

Y a través de Vkontakte nos llega otro gran cosplay desde Rusia de Roman y Anya:

AH_2

Compartir el sentimiento festivo, teniendo en cuenta las circunstancias, es todo un ejemplo para el resto. Pero por favor, tengan cuidado al abrir el regalo. Parece... un poco frágil.

AH_fanart_divider

Estas Navidades también tuvimos varias tarjetas de Navidad con temática de The Division en Twitter, pero esta en particular TSwandol es nuestra favorita.

AH_3

Seamos honestos, ¿hay algo más navideño que agentes de The Division altamente armados y con gorritos de Santa? TSwandol continúa con la temática de este diciembre arrojando un poco de luz en los espacios donde reina la oscuridad. Nos encantó el toque de verde que le añadió a la foto.

AH_fancreation_divider

Baundiesel lleva apareciendo por aquí un buen tiempo, pero es que la calidad de sus creaciones no es algo que se pueda ignorar.

AH_4

Su serie de capturas de pantalla #DivisionShots llegó a su 40.ª entrega este diciembre y actualmente comprende una gran colección de 300 imágenes. Quién sabe cuántas más nos esperan, ¡te agradecemos todo el esfuerzo y la dedicación que pusiste en este proyecto hasta ahora!

AH_TF_divider

Para finalizar con la temática general del artículo de este mes, queremos hacerlo con una nota festiva de parte de Wild Max una vez más, todo un veterano de Agentes destacados. Se titula “Happy Holidays from The Collapse” (Felices fiestas desde el Colapso).

¡Para felicitar las Navidades, Max decidió crear un video con todo lo esperado de esta época del año! Comienza con un estilo sombrío, pero claro, es Nueva York, ¿qué esperaban? Pero entonces, recuerda que ya es Navidad y comienza a bailar, las luces se encienden y la música no para de sonar.

Siempre se agradece cuando vemos un rayo de esperanza entre tanta miseria. ¡Bien hecho, Max!

Y con esto terminamos el 2017. Durante estos doce meses, no dejaron de impresionarnos con todas sus increíbles creaciones, de todas las formas y lugares. Pero en realidad, todas tienen un mismo origen, que no es otro que nuestra fantástica comunidad.

Puede que 2018 sea un nuevo año, ¡pero esperamos que continúen con el gran nivel de imaginación y dedicación, porque ustedes son los que hacen de esta comunidad un gran lugar!

Para tener la oportunidad de participar en el artículo de enero, no se olviden de enviar sus creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, no olviden seguir @TheDivisionGame en Twitter para que podamos contactar con ustedes y entregarles las recompensas.

¡Muchas gracias a todos!

Hasta la próxima,

Equipo de desarrollo de The Division

¡Nos vemos en E3 2018!

Regístrate para recibir correos electrónicos con la información más reciente sobre The Division 2.