18-01-2018 [News] SotG_January_18_Header_NCSA

Estado del juego: 18 de enero de 2018

01/18/2018 12:00 p. m.

Agentes, recibimos una nueva transmisión del Estado del juego:

Durante el último Estado del juego, los Community Developers Petter Mårtensson y Yannick Banchereau confimaron la fecha del evento global Emboscada y mostraron algunas de las novedades de la comunidad.

En el Estado del juego de esta semana, Yannick y Petter decidieron centrarse más en los contenidos de la comunidad, y desvelaron las nuevas máscaras disponibles para Emboscada.

Si se perdieron el stream, pueden ver el VoD de más abajo.

[05-12-2016] TodayDivider

El Evento Global 4: Emboscada va a empezar el martes 23 de enero y dura una semana. Estos cuatro lotes confidenciales van a estar disponibles con el evento:

  • AlfaBridge
  • Credo del cazador
  • FireCrest
  • Autoridad táctica

Además, si consiguen completar las condecoraciones del evento global, les darán la oportunidad de conseguir estas máscaras únicas.

SotG_Ambush_Masks

¡Les deseamos buena suerte, agentes!

El próximo lunes, 22 de enero, realizaremos un proceso de mantenimiento en Ubisoft. Durante su transcurso, es posible que el juego no se encuentre disponible por problemas de conexión. Encontrarán más detalles y horarios en los foros oficiales. Manténganse informados gracias a nuestra cuenta oficial de Twitter.

Durante el Estado del juego de esta semana, tomamos la oportunidad para destacar algunas de las mejores creaciones de la comunidad.

RetroHurricane compartió este dibujo de Connor, el amigable agente inactivo del vecindario. ¡Equipado con su escudo y escopeta está preparado para entrar en acción cuando llegue el momento!

SotG_RetroHurricane

Tenemos gran cantidad de Cosplayers talentosos en la comunidad, y MiguelMando141 es uno de ellos. Sus atuendos de agente SHD junto con el toque artístico del efecto de espejo hacen de esta fotografía algo impresionante.

SotG_Miguel_2

Por otro lado, el atuendo de cazador de SplinterShield hace que incluso el agente más osado tenga miedo de permanecer mucho tiempo en el subterráneo. ¡Parece que el cazador tiene un nuevo "juguete"!

SotG_SplinterShield

El agente de The Division Frostie compartió una serie de fotografías que muestran su despliegue en Nueva York y la ayuda prestada a los indefensos en el caos causado por la fiebre del dólar.

SotG_Frostie_3

 

Incluso los agentes SHD necesitan descansar de tanto en tanto y pasarla bien, esto es exactamente lo que nos muestra Enrique Barthe con su video, donde podemos ver a un agente mostrando sus mejores pasos de baile sobre la pista de baile.

En el video de Eddy Happy Vikings, presenciamos un "corte de cuerda" en la Zona Oscura con la interpretación narrativa del famoso Sir David Attenborough. Porque todo mejora cuando se narra con una voz relajante.

Lone Wolf Entertainment decidió llevar a cabo la misión de convertirse en reportero de arte callejero, que a la vista de todos, pasa desapercibido en las calles de Manhattan. La serie de videos muestra algunas de sus obras favoritas de toda la ciudad.

Muchos otros miembros de la comunidad también decidieron compartir sus grafitis favoritos del juego a través de Twitter con el hashtag #DivisionGraffitiMonday.

Lt. Buzz Litebeer es un creador de contenido que publicó una serie de videos para hablar de manera coloquial de las antiguas actualizaciones del juego. Estos videos titulados “Back to the Past” (regreso al pasado) permiten al espectador echar un vistazo a la historia de un juego que pronto alcanzará su segundo aniversario.

Y por último y no por esto menos importante, tenemos la ingeniosa creación del agente Max que mezcló la canción "Bourbon: Faye's Theme" con distintas cinemáticas del juego.

Como siempre, recuerden unirse a nuestros foros oficiales o al community subreddit de la comunidad si buscan un sitio para platicar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division

¡Nos vemos en E3 2018!

Regístrate para recibir correos electrónicos con la información más reciente sobre The Division 2.