AH_January_Header

Agentes destacados: enero de 2018

01/29/2018 12:00 p. m.

Saludos, agentes:

Podemos resumir el primer mes del año en una palabra: ¡Uau! Cosplay, imágenes, música, videos, nos mandaron de todo. Enero de 2018 seguro es uno de los mejores meses de contenido de la comunidad de The Division.

Nos enviaron tantas creaciones fantásticas que, como de costumbre, nos resultó difícil elegir cuáles mostrarles. ¡Por eso esta vez es más grande la lista!

¡Celebremos un excepcional comienzo de año con esta edición extendida de Agentes destacados!

Ya saben cómo funciona: los agentes que destacamos recibirán 1000 créditos Phoenix en el juego.

¡Vamos a ver quiénes ganaron!

AH_cosplay_divider

Empezaremos mostrando unos excelentes cosplay.

En primer lugar tenemos a Miguel Mando.

AH_1

"¿Me volví deshonesto o estoy solo descompuesto?" pregunta. No estamos seguros, pero claramente algo extraño está sucediendo. Miguel hizo un trabajo estupendo transmitiendo esta pérdida de control.

¿Quién puede culparlo? Explorar la Zona Oscura es una tarea muy difícil.

Las siguientes imágenes usan la temática invernal de The Division, ya que estamos en las fechas apropiadas. En primer lugar este cosplay de nuestra veterana Agent Mab en Japón.

AH_2

Es posible que reconozcan a Mab de su proyecto #AgentActivated del año pasado. También está involucrada en #MissingAgents. Compartimos un avance en el artículo del mes anterior. Seguimos con curiosidad por saber qué es exactamente. Mientras tanto, Mab, ¡suerte con la mudanza y ponte ropa de abrigo!

Esta siguiente fotografía fue tomada en Alemania y nos la enviaron Frostie y Hiji.

AH_3

No se ve nieve, pero la imagen sigue siendo fría y dura. El cielo está gris, los árboles no tienen hojas, y las expresiones de los rostros pintados y los atuendos se combinan para crear una atmósfera perceptible. Publicaron más fotografías como esta en Twitter, ¡no se las pierdan!

AH_fanart_divider

En la sección de arte tenemos dos imágenes muy diferentes. En primer lugar tenemos el "amistoso agente encubierto del vecindario" de RetroHurricane.

AH_4

Esta imagen es cruda, oscura y algo insolente. Nos gusta el estilo, Retro. El contraste entre los ojos verdes y el resto de la imagen es un toque muy lindo.

A continuación, un renderizado en 3D de @Il_Ghost_lI.

AH_5

El nivel de detalle en esta imagen es increíble. Las texturas de las armas, los reflejos, el sombreado... Y la superficie de metal que cubre toda la imagen sería digna de estar en esta sección incluso sin lo demás.

AH_fancreation_divider

Esta categoría es muy diversa. Tres obras de arte únicas que todos deberían poder disfrutar.

Comenzamos con una historia de Matt Shields, compositor frecuente en el stream del Estado del juego. La historia está situada en la Nueva York de The Division, ya afectada por el dinero mortal, y se titula “Survival” (Supervivencia). Sigue de cerca el juego, incluye personajes conocidos y, por lo que parece, Shields tiene muchas ideas para continuar. Queremos saber qué sucede a continuación.

Pueden leer "Survival" aquí.

A continuación, un nuevo tipo de contenido: un monólogo dramático de TheRealCrazyJo de Francia: Agent Stories – International School (Historias de agentes – Academia internacional).

En este video, el agente Jo explora la Academia Internacional de Kips Bay, narrando las experiencias que vivió en el edificio mientras el virus destruía la ciudad. La conmovedora actuación de Jo comunica la melancolía del personaje recordando el pasado. ¡Excelente!

Y tenemos otra historia que se centra en el pasado, aprovechando una mecánica del juego para la narración de forma muy interesante. Esta es “Echoes”, del equipo de Orbital Thunder en Australia.

En este corto video, un agente de The Division analiza el ECHO generado tras un tiroteo en un aparcamiento. La edición del video es espectacular, a veces era muy duro mirarlo. Los disparos y los impactos de las balas (añadidos durante la post-producción) dan peso a la acción. Se ve cada agujero. ¡Impresionante!

AH_TF_divider

Una vez más no conseguimos elegir un único favorito. Empieza a ser tradición. En esta ocasión, el dilema es entre varias piezas de música, porque nos enviaron muchas y muy buenas en estas últimas semanas. Estaba claro que en enero terminaríamos con música.

El primero de los dos favoritos tal vez resulte familiar: Wild Max. Desde hace tiempo produce auténticas obras de arte audiovisuales, y esta vez lo ha hecho mejor aún de lo normal. La pieza es “Bourbon: Faye’s Theme” (Bourbon: el tema de Faye).

Max la describe como "parte de un proyecto que trae a la vida las sensaciones que me transmite The Division”. El sonido es inquietante y destaca mucho el sonido del piano. También está llena de efectos como tambores, coros y la voz de la propia Faye, lo que hace que la naturaleza triste de la canción se compense con una energía nerviosa. Nueva York está en mal estado, y los peligros que acechan en cada esquina impiden que uno se pierda en el pasado. Esta canción refleja esa mentalidad a la perfección.

Y por último, algo que ya teníamos ganas de enseñar. Sage dio varios avances y ya hablamos de ella. Por fin llegó. Una canción original de Sage titulada “Lawless” (Sin ley).

¡La voz de Sage es espectacular!

Nos llaman dos aspectos de la canción. En primer lugar, Sage comienza con una débil guitarra eléctrica por encima de la guitarra acústica, pero la guitarra eléctrica desaparece del todo al poco tiempo. El cambio es sutil, pero marca una gran diferencia y la calma es palpable cuando se produce. El segundo aspecto es el uso de la armonía vocal con la que Sage narra sus experiencias en esta Nueva York "sin ley". ¡La última parte nos ha dejado sin palabras! La escena que describe es triste, incluso trágica, pero la canción nos recuerda que debemos ser fuertes ante la adversidad. Es un buen mensaje. ¡Y también es una buena canción!

Y estos son los agentes destacados de enero. El nivel es cada vez más elevado. Creíamos haberlo visto todo, pero nos dejaron claro que quedan muchas cosas por ver. Es una sensación fantástica. ¿Qué nos espera el mes que viene? Dígannoslo compartiendo sus trabajos con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, sígannos en @TheDivisionGame en Twitter para que podamos ponernos en contacto para recompensarlos.

De parte del equipo, ¡muchas gracias!

Hasta la próxima,

El equipo de comunidad de The Division