Tom Clancy's The Division - Season Pass

Cada expansión se integra a The Division y continúa con la historia y el progreso de tu agente con contenido, equipos y modos de juego nuevos, mientras luchas por recuperar Nueva York:

Con el Season Pass, tu agente se destacará del resto. El primer día desbloquearás la exclusiva escopeta recortada, un arma secundaria personalizada para la destrucción a corto alcance. También recibirás un paquete de atuendos y skins para armas exclusivos.

Además, los propietarios del Season Pass tendrán beneficios especiales cada mes, incluidos drops y eventos exclusivos.



Con la actualización 1.3, implementamos la primera versión de los eventos del Season Pass. Dos veces al mes, los dueños del Season Pass verán un cofre exclusivo de suministros afuera de la Zona Oscura en las calles de Nueva York. Este lugar se va a indicar en el mapa, y el cofre estará protegido por un grupo de PNJs de nivel 32. Cuando los jugadores abran el cofre recibirán 3 objetos supremos o de lotes de equipo de calidad adaptada a su puntuación de equipo. ¡Un nuevo cofre de suministros llegará automáticamente y reemplazará el viejo los días 1 y 15 de cada mes, así que asegúrate de reclamar los tuyos cuanto antes!


CÓMPRALO AHORA