Detalles del juego

Amenazas más grandes, más formas de jugar

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de rol de disparos con modos de campaña, cooperativo y JcJ con más variedad en misiones y desafíos, nuevos sistemas de progresión con giros y sorpresas únicos, e innovaciones que ofrecen nuevas formas de jugar.

Modos de juego

CampañaCampaña

Asume la misión más importante de la División hasta el momento, en la que enfrentarás peligros sin precedentes mientras alejas a D. C. del borde del abismo.

CooperativoCooperativo

Únete a tus amigos para asumir las misiones e incursiones más difíciles del juego. Necesitaras toda la ayuda que puedas recibir.

JcJJcJ

A veces, ni siquiera puedes confiar en tus compañeros agentes. Enfréntate a otros jugadores y demuestra tu habilidad para el combate.

Armas y equipo

Cuando luchas contra facciones enfrentadas, zonas de contaminación y elementos, debes asegurarte de haberte preparado bien. Tom Clancy's The Division 2 ofrece agentes y equipo totalmente personalizables. Hay una variedad de armas, armaduras y opciones cosméticas a tu disposición, además de equipos adicionales y artículos exóticos disponibles para jugadores de alto nivel. Cuando llegues al juego final, las especializaciones únicas te permitirán expandir aún más tu arsenal y habilidades.

Habilidades

Cada agente personalizará las herramientas y capacidades que traiga al campo, y las habilidades que perfeccione tendrán un gran impacto en sus posibilidades de supervivencia y las de la ciudad.

  • Dron de asaltoDron de asalto
  • Lanzador de químicosLanzador de químicos
  • ColmenaColmena
  • Mina buscadoraMina buscadora

Recomendado

Historia

Historia

Dirige un equipo de agentes élite hacia Washington D. C. luego de una pandemia para restablecer el orden y evitar que colapse la ciudad.

más
Juego final

Juego final

Tu misión no termina al finalizar la campaña. Nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y más mantienen a los agentes de la División activos mucho más allá del nivel 30.

más