Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC el 15 de Agosto

Update 1.7 Synopsis

La actualización 1.7 es la primera de dos actualizaciones principales gratuitas planeadas para el año 2 de Tom Clancy’s The Division. Adicionalmente a estas importantes actualizaciones, y en línea con el compromiso del equipo de desarrollo para actualizar y mejorar el juego continuamente, el año 2 ha traído varias actualizaciones al modo de juego y a la calidad de vida de Tom Clancy's: The Division y continuaremos agregando aún más cosas en los próximos meses.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC el 15 de Agosto

New Dark Zone

Eventos globales: este es un nuevo sistema de eventos que desafiará a los jugadores a encontrar nuevas formas de jugar a través de actividades con límite de tiempo, con modificadores al modo de juego. Los nuevos eventos estarán disponibles cada mes y otorgarán nuevas recompensas tras completarlos. Los jugadores también podrán activar modificadores opcionales para algunas misiones específicas e incursiones, que presentan un nuevo nivel desafío y brindan aún más recompensas.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC el 15 de Agosto

Recap Image

Distinciones: es un nuevo sistema de logros en el juego mediante el cual los jugadores podrán obtener recompensas únicas en la forma de parches para el brazo. Estos representarán todo un rango de estadísticas, basado en tu desempeño en el juego, y se desbloquearán de acuerdo con él.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC el 15 de Agosto

Stolen Signal Hostage

Novos Equipamentos e Itens de Personalização – Incluindo conjuntos de equipamento confidenciais, novas máscaras e novas trajas de braço. Equipamentos Confidenciais são encontrados em provisões confidenciais durante a semana do Evento Global, mas também podem ser obtidas no jogo após o término do Evento Global. Todo Evento Global irá introduzir três novos conjuntos de Equipamentos Confidenciais baseados nos conjuntos de equipamentos já existentes no jogo. Essas são variantes dos tradicionais equipamentos-padrão, com uma gama de atributos expandidos para os principais, reajustes em dois passos e bônus com cinco e seis peças.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC el 15 de Agosto

Stolen Signal Hostage

Cajas encriptadas: cajas con botín que contienen objetos de personalización aleatorios y expresiones de emoción. Los jugadores podrán obtener las cajas al recolectar llaves a lo largo del mundo o al comprarlas utilizando créditos premium.

Season Pass

TRES GRANDES EXPANSIONES

El Season Pass de Tom Clancy's The Division te da acceso a las tres más grandes expansiones del año, una variedad de equipos exclusivos y opciones de personalización desde el inicio del juego.

GOLD EDITION

ECÓMPRALO AHORA

Tom Clancy's The Division Gold Edition incluye el juego, el Season Pass y un exclusivo paquete de equipo de la Guardia Nacional.

SUPERVIVENCIA

Expansiones