DISPONIBLE AHORA PARA PS4, XBOX ONE Y PC EL 5 DE DICIEMBRE

La actualización 1.8: Resistance, es la segunda actualización planeada para el año 2 de Tom Clancy’s The Division. Es totalmente gratuita y es la más grande que hemos publicado hasta el momento. Resistance incluye un área en el mapa totalmente nueva, nuevos modos PVP y PVE, así como algunos ajustes y correcciones de errores.

DISPONIBLE AHORA PARA PS4, XBOX ONE Y PC EL 5 DE DICIEMBRE

West Side Pier es un área completamente nueva, accesible para todos los jugadores, en donde se desarrollan dos nuevos modos de juego: Resistance y Skirmish. Tal como cualquier otra zona en el juego, West Side Pier también ofrece una gran variedad de actividades de mundo abierto. La nueva área, sin embargo, no contiene ninguna misión nueva de historia. El mapa West Side Pier se expande a lo largo de dos zonas: Intrepid y Dewitt.

DISPONIBLE AHORA PARA PS4, XBOX ONE Y PC EL 5 DE DICIEMBRE

La actualización presenta un nuevo modo de juego PVE llamado Resistance, donde las facciones hacen equipo por primera vez para luchar contra agentes de Division. Los enemigos no jugables continuamente aparecen en oleadas conforme los agentes hacen su mejor esfuerzo por sobrevivir por el mayor tiempo posible. Los jugadores son recompensados cuando matan a un jefe en una oleada de jefes. Cuanto más lejos llegue el jugador, mayor será la recompensa.

DISPONIBLE AHORA PARA PS4, XBOX ONE Y PC EL 5 DE DICIEMBRE

La actualización presenta un nuevo modo de juego PVP llamado Skirmish. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno compiten entre sí para obtener el mayor número de asesinatos. El primer equipo en lograr 20 asesinatos en 10 minutos, ganará. Asegúrate de acabar con tus enemigos y revivir a tus compañeros de equipo para anular los asesinatos el enemigo.

Season Pass

TRES GRANDES EXPANSIONES

El Season Pass de Tom Clancy's The Division te da acceso a las tres más grandes expansiones del año, una variedad de equipos exclusivos y opciones de personalización desde el inicio del juego.

GOLD EDITION

ECÓMPRALO AHORA

Tom Clancy's The Division Gold Edition incluye el juego, el Season Pass y un exclusivo paquete de equipo de la Guardia Nacional.

SUPERVIVENCIA

Expansiones