D.C. Outskirts: Expeditions

Da cacería a un traidor hacia el boscoso lugar de descanso presidencial, acaba con los Outcasts en el zoológico y experimenta el nuevo modo Expeditions.

Más acerca de D.C. Outskirts: Expeditions

Q. Fecha de lanzamiento del Episodio 1
A.
El episodio 1 llegará en una actualización gratuita para los poseedores de The Division 2 en julio de 2019.
Q. ¿Qué incluye el episodio 1?
A.
D.C. Outskirts: Expeditions añade dos nuevas misiones de historia, así como el modo Expeditions que añade desafíos semanales y orientados a la exploración. Las misiones presentan dos nuevos escenarios: Manning National Zoo, donde los jugadores explorarán 11 biomas diferentes para enfrentar al líder de los Outcasts; y Camp White Oak, donde darás cacería a un traidor. Finalmente, Expeditions lleva a los jugadores a Kenly College donde obtendrán recompensas únicas al explorar, investigar y resolver acertijos para revelar el destino de una expedición perdida.
Q. ¿Cómo se conectan las dos nuevas misiones a la narrativa de The Division 2?
A.
Las nuevas misiones son epílogos que concluyen las dos líneas de historia principales de la campaña. El marginado líder de Outcast, Emeline Shaw, fue rastreado y encontrado en el Manning National Zoo, dando a los agentes de Division la oportunidad perfecta para hacer polvo a las operaciones de Outcast. Y en Camp White Oak los jugadores darán cacería al presidente Andrew Ellis, quien huyó tras ser expuesto como un traidor que trabajaba con los Black Tusk.
Q. ¿Qué es el nuevo modo Expeditions?
A.
Expeditions son eventos gratuitos que llevarán a los jugadores a entornos inexplorados y el primero los lleva a Kenly College. Aquí los jugadores buscarán un convoy perdido al profundizar en tres entornos diferentes en compañía de una plataforma central, cada uno con un estilo y ambientación únicos. Estas ubicaciones son pruebas para tus habilidades de exploración, resolución de acertijos y de combate, con nuevos enemigos y tradiciones por descubrir, y completar todo esto te puede brindar recompensas únicas.

Noticias y Video

      PASE DEL AÑO 1

      PASE DEL AÑO 1

      Incluye acceso previo de 7 días, a todos los episodios gratuitos de Year One, acceso instantáneo a 3 nuevas especializaciones que se van desbloqueando conforme se va avanzando; 8 asignaciones clasificadas, nuevos elementos exclusivos para personalización y más.

      Cómpralo Ahora

      Recomendado

      Juego final

      Juego final

      Tu misión no termina al finalizar la campaña. Nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y más mantienen a los agentes de la División activos mucho más allá del nivel 30.

      más
      ITINERARIO POST-LANZAMIENTO

      ITINERARIO POST-LANZAMIENTO

      Tenemos un extenso plan de lanzamiento posterior, que respalda el juego para el próximo año. Este contenido será gratuito y accesible para todos.

      Ver Más