Invasion: Battle for D.C.

Expulsa a los Black Tusks de su base de operaciones al desafiar el Fuerte Tidal Basin, después reúne a tu equipo y prepárate para enfrentar la operación Dark Hours, la primera redada de ocho jugadores de The Division 2 que tiene lugar en el aeropuerto nacional de Washington. Y ya que estás en eso, toma una minipistola y comienza a causar daño masivo con la nueva especialización Artillero.

Más acerca de Invasion: Battle for D.C.

Q. Fuerte Tidal Basin
A.
La facción Black Tusk faction se ha adentrado en el Tidal Basin de Washington DC, un nuevo fuerte donde te enfrentarás a algunos de los enemigos más poderosos de The Division 2. El Fuerte Tidal Basin está disponible para los jugadores que han llegado al nivel mundial 4 y con una puntuación en su equipo de 425. Al concluir con éxito, podrán subir al nivel mundial 5, permitiendo obtener puntuaciones para su equipo de 450 a 500. Una vez que hayas terminado, puedes desafiar Tidal Basin o cualquier otra misión de invasión o fortaleza en la nueva dificultad Heroic para un nivel de desafío totalmente nuevo.
Q. Nuevas armas, equipo y mucho más
A.
La nueva especialización artillero cuenta con su propia arma pesada, una minipistola que brinda blindaje adicional a los artilleros a cambio de la capacidad de saltar o esconderse tras alguna cubierta.  Los artilleros también obtienen la habilidad insignia Banshee, que puede desorientar a los objetivos para que se tropiecen detrás de donde estén escondidos, y una granada especial de espuma antidisturbios que puede congelar a los enemigos en su lugar. 
 
Adicionalmente, Invasion: Battle for D.C. presenta dos nuevas armas exóticas, la ametralladora ligera Pestilence y el rifle de francotirador Nemesis, junto con tres nuevos sets de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive, cada uno con nuevas mejoras y beneficios conforme los vas juntando. La actualización también añade un nuevo mapa PvP: Fort McNair.
Q. Evento Invasion Apparel
A.
Tras haber estado disponible del 5 al 25 de abril, el evento Invasion Apparel fue la primera de su tipo y brindó a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevas máscaras, diseños para armas y trajes inspirados en las facciones enemigas de The Division 2. Durante los eventos de vestimenta los jugadores tienen la oportunidad de usar llaves de evento para abrir cajas especiales de vestimenta y para desbloquear nuevos objetos. Las llaves de evento se pueden obtener al completar los proyectos semanales de vestimenta, logrando niveles de competencia en campo superiores al 30, logrando competencia en la Zona Oscura o a través de la compra directa con créditos Premium. Tras la finalización de los eventos, los jugadores tienen tiempo limitado para usar sus llaves de evento, luego de que la mayoría de los objetos de evento son movidos a las cajas de vestimenta estándar que se pueden conseguir al jugar (con la excepción de ciertos objetos exclusivos de evento.
Q. Operación Dark Hours
A.
Los Black Tusk están utilizando el aeropuerto nacional de Washington para llevar tropas y suministros a Washington DC y tu misión es eliminar su punto de entrada. Enfrentando a un equipo de ocho jugadores contra las tropas más poderosas de los Black Tusk, la operación Dark Hours es el desafío más grande que ha llegado a The Division 2, con cuatro importantes batallas contra jefes y sin posibilidad de reaparición. Abierto a los jugadores que han alcanzado el nivel mundial 5 y que han obtenido una puntuación de equipo al menos 490, la operación Dark Hours es la prueba definitiva de habilidad y coordinación para los agentes más avanzados de The Division 2.

Noticias y video

      PASE DEL AÑO 1

      PASE DEL AÑO 1

      Incluye acceso previo de 7 días, a todos los episodios gratuitos de Year One, acceso instantáneo a 3 nuevas especializaciones que se van desbloqueando conforme se va avanzando; 8 asignaciones clasificadas, nuevos elementos exclusivos para personalización y más.

      Cómpralo Ahora

      Recomendado

      Juego final

      Juego final

      Tu misión no termina al finalizar la campaña. Nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y más mantienen a los agentes de la División activos mucho más allá del nivel 30.

      más
      ITINERARIO POST-LANZAMIENTO

      ITINERARIO POST-LANZAMIENTO

      Tenemos un extenso plan de lanzamiento posterior, que respalda el juego para el próximo año. Este contenido será gratuito y accesible para todos.

      Ver Más