19 July 2018

4 minutos de lectura

Estado del Juego: 19 de julio de 2018

Agente, llega otra transmisión de Estado del Juego:

Durante el último Estado del Juego, los desarrolladores de la comunidad Petter Mårtensson y Hamish Bode hablaron de los escudos y destacaron varias creaciones de nuestra comunidad.

Esta semana, Hamish acompaña al desarrollador de la comunidad Yannick Banchereau para anunciar la publicación del siguiente escudo, una semana de acceso gratuito al DLC Subterráneo y un próximo parche para el cliente.

 

SotG_Today_Divider

¡El siguiente escudo ya está disponible para todas las plataformas! "Sagrado" requiere que los jugadores completen 10 fases, lleguen a nivel 10 y maten a 10 cazadores en Subterráneo. Ten en cuenta que este escudo no es retroactivo, por lo que tendrás que empezar de cero el proceso.

¡Subterráneo está disponible de forma gratuita durante una semana para coincidir con la publicación del escudo Sagrado! Desde hoy, 19 de julio, hasta el próximo jueves 26, todos los jugadores podrán aventurarse en Subterráneo de forma gratuita.

Continuamos con la conversación acerca del error que hace "correr en el sitio" y queremos solucionarlo en un futuro parche del cliente. Empezamos por decir que contamos con recursos muy limitados debido al trabajo en The Division 2 y tendremos que llamar a desarrolladores de la secuela para que nos ayuden a realizar los cambios necesarios en The Division. Dicho esto, no queremos abandonar el juego que lo inició todo. Además, vemos esto como una oportunidad para examinar el actual meta de Atacante.

¡Hoy empieza la Comic Con de San Diego y organizamos una mesa redonda esta noche a las 18:00 PDT! El director creativo Julian Gerighty, el diseñador narrativo principal John Björling y el guionista Alex Irvine se sentarán con el editor de Dark Horse Comics Ian Tucker para hablar del universo de The Division 2. La mesa redonda no se retransmitirá, pero estará disponible en video a la carta.

¡También tenemos que hacer algunos anuncios en colaboración con Dark Horse!

  • ¡Dark Horse Comics publicará una serie de cómics sobre The Division en 2019! La serie, ambientada entre el frío helado del juego original y el sofocante verano de The Division 2, explorará la influencia del virus fuera de Nueva York y Washington D. C. y los cambios experimentados por el país en el mundo pospandemia.
  • ¡Dark Horse Books publicará un nuevo libro sobre el mundo de The Division el 19 de marzo de 2019! El mundo cambió para siempre aquel Viernes Negro. Comprender este mundo transformado es indispensable para que The Division tenga éxito en su misión. Lleno de información relevante y magníficas ilustraciones, este libro de tapa dura de 192 páginas muestra a los lectores todo lo que necesitan saber sobre tácticas, equipo de alta tecnología y la crucial misión de The Division.

También presentamos una nueva novela de The Division que estará disponible en marzo de 2019. Llegó la primavera al mundo de Tom Clancy's The Division y con ella el reto de proteger el renacimiento y la reconstrucción de la civilización. La nueva novela sigue las andanzas de April Kelleher, una resuelta y decidida sobreviviente en un viaje que llevará al lector desde las peligrosas calles del Nueva York pospandemia al Medio Oeste de Estados Unidos. Esta historia de supervivencia, rebosante de acción y suspenso, muestra hasta dónde puede llegar una persona para salvar aquello que más le importa.

SotG_Looking_Forward_Divider

Recuerda que el evento global Asalto llega este mes. Anunciaremos la fecha exacta cuando la tengamos.

Como siempre, puedes acompañarnos en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad si buscas un lugar en el que hablar de todo lo que tenga que ver con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon